Edición

Borrar
Real Madrid CF y FC Barcelona vuelven a jugar el Clásico mundial también en las portadas
más deporte

Real Madrid CF y FC Barcelona vuelven a jugar el Clásico mundial también en las portadas

Ambos equipos se enfrentan en liga en el estadio Santiago Bernabéu

A. SÁNCHEZ

Sábado, 2 de marzo 2013, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Real Madrid CF y FC Barcelona se enfrentan en la tarde de hoy y las portadas deportivas destacan el partido en sus primeras páginas. Lo que es considerado como un Clásico mundial se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y dará alas a un equipo y reducirá los ánimos del otro, aunque no se espera que sea decisivo para la Liga BBVA.

Real Madrid CF y FC Barcelona juegan en la tarde de hoy un «Clásico Mundial. Millones de personas, pendientes del primer Madrid-Barça en horarios para todos los mercados. Cristiano lidera el pulso a goles con Messi en los Clásicos desde su llegada. Xavi es baja hoy y duda ante el Milan. Mou sale con Pepe, Essien, Modric, Kaká, Callejón y Benzema», narra Marca en la primera página del día de hoy.

El Real Madrid CF jugará en la tarde de hoy «un Clásico con reservas. El Madrid no gana al Barça en liga en el Bernabéu desde el pasillo de mayo de 2008. Los azulgranas solo han vencido en uno de los últimos siete enfrentamientos. El balance de victorias entre los dos equipos favorece al Madrid», cuenta As en la portada de hoy.

El FC Barcelona quiere «revancha y liga. El Barça quiere borrar la imagen de la Copa y sentenciar el campeonato. Villa vuelve a un once donde habrá rotaciones y no estará Xavi, lesionado. Roura: Nos vendrá muy bien volver a competir. Cristiano, la gran duda de Mou para el Clásico. Benzema: Su juicio coincide con el Francia-España», leemos en Mundo Deportivo .

El FC Barcelona sabe que «la remontada empieza hoy. El Barça llega al Bernabéu con la máxima ventaja de la historia. Dejar al Madrid a 19 puntos sería una inyección de moral de cara a la Champions. Messi: Este equipo saldrá adelante. La conjura de los capitanes. Xavi, diez días de baja. La penúltima trampa de Mou», cuenta Sport en la portada de hoy, en la que dice también que «El Barça tasa a Valdés en 20 millones».

22 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

23 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

24 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

25 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

26 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

27 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

1 de marzo: Análisis de las portadas deportivas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios