ideal.es
Sábado, 20 septiembre 2014
nuboso
Hoy 14 / 27 || Mañana 14 / 27 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
Real Madrid-FC Barcelona: Jordi Alba le hace una peineta al Santiago Bernabéu

más fútbol

Real Madrid-FC Barcelona: Jordi Alba le hace una peineta al Santiago Bernabéu

El jugador azulgrana celebra así el primer gol de los catalanes en el partido de hoy

02.03.13 - 19:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Jordi Alba, jugador del FC Barcelona, le hizo una peineta a todo el estadio Santiago Bernabéu, después de que Messi igualara a un tanto el partido que Real Madrid CF y FC Barcelona jugaron en la tarde de hoy. El futbolista azulgrana, en la imagen captada por el portal Planeta Deportivo, se puede ver como señala con el dedo corazón a todo el estadio madrileño.

El gesto de Jordi Alba, jugador del FC Barcelona, muestra la siempre existente tensión en un partido que cruza a Real Madrid CF y los catalanes. Y es que el mismo se produjo cuando solo se llevaban disputados 18 minutos de la primera mitad del duelo.

Pero, además, Jordi Alba, jugador del FC Barcelona, hizo este gesto después de un largo debate de años, acerca de los valores de ambos clubes y de la categoría que ofrecen ambas entidades cuando se cuando juega entre ellas y existe alguna acción determinante.

Ahora se abre un nuevo capítulo de interpretaciones de la acción posterior al tanto de Leo Messi, jugador del FC Barcelona, que en cualquier caso se trata de un gesto indicativo hacia el público rival, algo prohibido por el reglamento para los jugadores.

En Tuenti
Real Madrid-FC Barcelona: Jordi Alba le hace una peineta al Santiago Bernabéu

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.