Edición

Borrar
fútbol

Real Madrid CF: Antonio Lobato se mofa de Karim Benzema y Adrián Sutil

«Force India se arrepiente de fichar a Sutil y busca al amigo de Benzema que iba a 260 por la M-40», dice el periodista

ANTONIO SÁNCHEZ

Viernes, 1 de marzo 2013, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Lobato, periodista de Antena 3 especializado en Fórmula-1, realizó en el día de ayer una broma con la que se mofó de Karim Benzema y Adrián Sutil e hizo una nueva burla sobre el jugador blanco, acerca del que el periódico El País publicó en el día de ayer que fue cazado por la autovía de Madrid M-40 a 216 kilómetros por hora.

«Force India se arrepiente de fichar a Sutil y busca al amigo de Benzema que iba a 260 por la M-40. Karim que iba "solo" a 216, descartado», ha dicho el periodista Antonio Lobato en Twitter, en donde ha encontrado risas de algunos seguidores y críticas de otro.

Sobre el incidente de Benzema, El País dice hoy que «la madrugada del 3 de febrero cinco coches de renting del Real Madrid tuvieron que afrontar un control rutinario de tráfico a la altura del punto kilométrico 43,500 de la M-40, muy cerca de La Finca, la lujosa urbanización madrileña donde residen deportistas y famosos. Karim Benzema fue cazado por ir a 216 kilómetros por hora y Michael Essien por circular a 150. Ambos, junto a Arbeloa, Sergio Ramos y Callejón pasaron casi simultáneamente por delante de un radar».

Antonio Lobato, periodista de Antena 3, es especialista de Fórmula-1 desde la temporada 2004, cuando él trabajaba en Telecinco y la cadena adquirió los derechos de este deporte que desde entonces solo ha retransmitido Antonio Lobato para España. Desde hace varios días viene repasando las plantillas de Fórmula-1 y ayer quiso repasar la actualidad automovilística de forma jocosa.

Real Madrid CF: Jose Mourinho envía a Casillas a la sala de prensa mientras ¿celebra la victoria?

Real Madrid CF: Apela a la historia y a la identidad 'mourinhista' para ganar

FC Barcelona: El Real Madrid abre la crisis más seria de la 'era Vilanova'

Real Madrid CF: Jose Mourinho, criticado por el árbitro inglés Graham Poll

Clásico: Cristiano Ronaldo vuelve a reinar en el trono de Leo Messi

Real Madrid CF: Zinedine Zidane dirigirá un juvenil el próximo curso

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios