Edición

Borrar
María y Romy Abradelo, dos hermanas muy sensuales en Interviú
gente

María y Romy Abradelo, dos hermanas muy sensuales en Interviú

Tras concursar en 'Expedición Imposible' descubren sus encantos y sus proyectos en la revista

NANNI BRACERO

Lunes, 25 de febrero 2013, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María y Romy Abradelo son las protagonistas del doble posado de la portada de Interviú de esta semana. Tras demostrar en su paso por Expedición Imposible que son dos hermanas muy bien avenidas, ahora posan juntas para hablar de sus peripecias en el desierto y descubrir además de sus encantos, algunos de sus proyectos de futuro juntas.

María y Romy Abradelo se convirtieron en la pareja favorita del público en su aventura por Marruecos, sin embargo se quedaron a las puertas de ganar el concurso. Tuvieron que abandonar su cruzada en el espacio de aguerridos famosos por problemas de salud.

Una experiencia inolvidable para ellas en la que echaron en falta se dedicara más tiempo a mostrar las condiciones tan duras a las que estuvieron sometidas. Estas de hecho pasaron factura especialmente a Romy, que necesitó asistencia médica en numerosas ocasiones.

Lamentablemente, no se ha visto en televisión que hemos estado a 47 grados o muriéndonos de frío, sin comer y durmiendo en alfombras", relata María. "Mi hermana estaba malísima, llamando al médico de urgencia y yo no lo podía permitir. Estábamos a 50 metros de la meta y podíamos haber llegado, pero la salud es lo primero. Somos hermanas y tenemos que apoyarnos. Nos dieron la opción de seguir, pero no merecía la pena". Cuenta María, que muestra su anatomía para la publicación tan solo ataviada con medias de rejilla.

También destacan del concurso la rivalidad tan fuerte creada entre los concursantes, la cual describen incluso como obsesión. Marbelys y Lola González eran para ellas la pareja más competitiva. Y mención aparte se merece su poco entendimiento con Leticia Sabater, de la que no guardan muy buen recuerdo tras que dijera que las hermanas querían ser como ella.

"Sí, las dos ídolos de mi vida han sido Lady Gaga, Madonna y Leticia Sabater. Sobre todo Leticia, porque me encanta su físico, su pinta de pulcra, lo bien que hablar, lo guapa que es, el morbo que tiene con los hombres, cómo se ha ligado a todos los bereberes, como ha dicho... Es el prototipo de mujer de la que los hombres huirían, como le suele pasar... Con las Abradelo todo el mundo se ha reído, y eso me encanta, pero que se rían de mí, no", dice María con ironía al comienzo.

El caso es que el programa les ha devuelto popularidad y aprovechando el tirón las hermanas además de posar en para Interviú preparan un nuevo proyecto juntas, lanzar el próximo mes de marzo un disco con ritmos discotequeros. Una nueva aventura, en esta ocasión musical, con la que están muy ilusionadas y que llevará el nombre de Superstar.

Interviú desnuda mañana a Aránzazu, la sobrina díscola de Jose María Aznar (foto)

Interviú calienta motores para la vuelta de Gran Hermano con la ex concursante Vero

María y Noemí de Gran Hermano 12+1 lo enseñan todo en la portada de Interviú

Interviú despelota a Aran Aznar, sobrina de José María Aznar (foto)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios