ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 20 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Meteorito en Rusia: siete vídeos impactantes de Youtube

internacional

Meteorito en Rusia: siete vídeos impactantes de Youtube

La tragedia de los Urales ha generado muchísimos vídeos en la Red

15.02.13 - 12:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Meteorito en Rusia: siete vídeos impactantes de Youtube

La lluvia de meteoritos en Rusia ha provocado que Youtube reciba cientos de vídeos desde distintas perspectivas del impactante suceso en los Urales. Cámaras instaladas en coches, plazas de la ciudad, destrozos en edificios, brutales explosiones... Hemos recopilado los vídeos más impactantes del meteorito en Rusia subidos a Youtube:

Una lluvia de meteoritos se precipitó la pasada madrugada sobre las regiones rusas de Cheliabinsk, Kurgán, Tiumén, Svédrlovsk y también sobre el norte de Kazajstán. Prácticamente todos se desintegraron al entrar en la atmósfera terrestre a excepción de uno, el más grande, que cayó sobre la región de Cheliabinsk en varios fragmentos. Así lo asegura la portavoz del Ministerio de Protección Civil, Elena Smirnij.

Las localidades afectadas, según el Ministerio de Protección Civil ruso, son Emanzhelinsk, Etkul, Kopeisk, Kórkino, Yuzhnouralsk y Cheliabinsk, la capital de la región. En ésta última un trozo del pedrusco arrasó el almacén de una factoría de galvanizados de cinc y destrozó los cristales de todos los edificios adyacentes. La onda expansiva causada por el impacto ocasionó también daños materiales en fachadas e interiores.

El Ministerio del Interior ruso sostiene que cerca de 500 personas han tenido que recibir asistencia sanitaria a consecuencia de cortes con cristales y lesiones por desprendimientos. Hay nueve personas hospitalizadas de las que tres se encuentran en estado grave.

En Tuenti
Descuentos
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.