Edición

Borrar
La infidelidad y divorcio de Carmen Martínez Bordiú y José Campos en la portada de '¡Hola!'
gente

La infidelidad y divorcio de Carmen Martínez Bordiú y José Campos en la portada de '¡Hola!'

Una tercera persona motiva la ruptura del matrimonio según cuenta el empresario en exclusiva

NANNI BRACERO

Miércoles, 13 de febrero 2013, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carmen Martínez Bordiú y José Campos anuncian divorcio. Las razones que han motivado la ruptura del matrimonio las cuenta el propio empresario en la edición esta semana de la revista '¡Hola! '. Había rumores de separación pero es ahora cuando la pareja ha tomado la decisión de romper definitivamente.

Carmen Martínez Bordiú y José Campos terminan su relación principalmente porque tres son multitud. Según cuenta el cántabro que revela algunos detalles de la separación a golpe de exclusiva, Carmen le habría sido infiel con un empresario madrileño propietario de un desguace.

La identidad del mismo es Luis Miguel Rodríguez, con quien ya salieron a la luz unas fotos con la nietísima. Ahora se confirman las especulaciones que daban por sentado el inicio de una nueva relación entre ambos. "Cuando Carmen me cuenta que hay una tercera persona, todo se acaba. Me pidió que abandonase la casa, que me llevara a mis perros y me fuera", cuenta José Campos dolido por la actitud de su hasta entonces pareja.

Según cuenta la revista el noviazgo viene fraguándose desde el mes de septiembre que se conocieron. "El 23 de diciembre sentí algo raro y le pregunté. Ella, al principio, no quería hablar, quizá porque sabía que me iba a hacer daño. Pero finalmente me confiesa que tiene una nueva ilusión y que conmigo ya no tiene esa felicidad", relata el empresario.

Dicen que el interesado es el último en enterarse en este tipo de situaciones. Sincero, Campos confiesa que no sospechaba nada. No me lo esperaba para nada. No había discusiones ni peleas, no había crisis... porque en realidad nunca la ha habido, dice. "Ni matrimonio liberal ni abierto, hemos sido un matrimonio normal y creo que muy envidiado en Santander", asegura.

A pesar del divorcio y la infidelidad, José Campos no se muestra nada rencoroso y reconoce a '¡Hola!' que sigue igual de enamorado. "A pesar de lo que estoy viviendo, volvería a entregarme a ella igual. La quiero con locura y supongo que sigo enamorado. Por Carmen hubiera dado mi vida y la seguiría dando", dice.

Ahora, tienen por delante un proceso de divorcio que está ya en marcha. "No va a ser un divorcio económicamente difícil, porque no tengo nada. Lo poco que tenía me lo he gastado en ella. No le voy a pedir una indemnización millonaria porque yo no soy así. Voy a ceder en todo lo que me pida. No quiero aprovecharme económicamente de ella porque nunca lo he hecho", dice Campos el que reconoce sentirse muy mal.

"Desconcertado, descolocado, destrozado... No me esperaba este final. Me siento como si me hubiesen dado un mazazo", dice. Asegura que incluso sería capaz de perdonar pero ha sido imposible porque Carmen ya ha pasado página y comenzado una nueva etapa de su vida al lado del empresario de la chatarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios