Edición

Borrar
Los dos bloques de la imagen han tenido que ser desalojados :: RAMÓN L. PÉREZ
Un incendio en un garaje de Granada quema dos coches y tres motos y obliga a desalojar dos bloques
granada

Un incendio en un garaje de Granada quema dos coches y tres motos y obliga a desalojar dos bloques

Un total de 23 personas residentes en esas viviendas, entre los que abundaban personas mayores, han sido trasladadas en autobús urbano al salón de actos de las dependencias de la Policía Local situadas en la Huerta del Rasillo

EUROPA PRESS

Domingo, 10 de febrero 2013, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio originado este domingo por la mañana en un garaje de Granada capital ha obligado a desalojar por prevención dos bloques de viviendas y se ha saldado con dos coches y tres motos calcinados.

Así lo han indicado fuentes de Bomberos y del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, que han precisado que el incendio se ha originado, por causas que se investigan, alrededor de las 6,25 horas de este domingo en un aparcamiento ubicado en el número 187 de la calle Camino de Ronda de la capital granadina.

Hacia allí se han trasladado efectivos de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional y Local y servicios sanitarios, que han trasladado a un hospital a una persona, de cuya identidad se desconocen más datos, afectada por inhalación de humo.

Además, los operativos desplazados al lugar han desalojado por prevención dos bloques de pisos situados en las proximidades del garaje incendiado, ante la importante presencia de humo.

De esta manera, y mientras actuaban los Bomberos, un total de 23 personas residentes en esas viviendas, entre los que abundaban personas mayores, han sido trasladadas en autobús urbano al salón de actos de las dependencias de la Policía Local situadas en la Huerta del Rasillo de Granada, si bien ya pueden regresar a sus hogares, toda vez que, según han confirmado fuentes de Bomberos, el incendio ha quedado ya extinguido.

En total, el incendio se ha saldado con tres motos y dos coches calcinados, según han apuntado las mismas fuentes, que también han indicado que el garaje ha quedado afectado por el humo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios