Edición

Borrar
Leo Messi renueva en las portadas deportivas
más fútbol

Leo Messi renueva en las portadas deportivas

La prensa de Cataluña destaca la victoria del FC Barcelona en baloncesto

ANTONIO SÁNCHEZ

Viernes, 8 de febrero 2013, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, renovó en el día de ayer su vinculación hasta 2018 con la entidad catalana. El futbolista argentino realizó en el día de ayer la firma de la ampliación del contrato con el que ahora mismo está comprometido con los catalanes y es la imagen de la prensa de Cataluña en el día de hoy.

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, en Mundo Deportivo es «Messi 2018. Leo será jugador del Barça hasta los 31 años tras firmar ayer su renovación. Es un día grande, dijo el jugador, en la foto junto a Rosell, después de firmar». Además, se habla de baloncesto y de un «Épico Barça. Los azulgranas tumban al campeón en un partido que se resolvió en la segunda prórroga».

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, sonríe en la primera página de Sport. «Messi firma para siempre. Quiero seguir disfrutando con el fútbol en el Barça. Leo renovó hasta 2018. El crack blaugrana estampó su firma ante el presidente Sandro Rosell, en el nuevo contrato que le liga al club blaugrana hasta los 31 años». Sobre baloncesto se dice que «el Barça noquea al Barça. Épico».

Ruud Van Nistelrooy, ex jugador del Real Madrid CF, es la imagen de la primera página de Marca, en la que posa con los escudos de Real Madrid CF y Manchester United. «Es la final anticipada. CR7 y Van Persie serán los que marcarán las diferencias. El Manchester tiene más bloque, el Madrid más individualidades. Ronney y Van Persie solo necesitan una ocasión para hacerte gol», dice el delantero en la primera página del diario.

Yarmolenko, delantero del Dinamo de Kiev, se encuentra en la primera página de As. «Karanka y Rui Faria le vieron en el Noruega-Ucrania de Sevilla. Mourinho sigue a Yarmolenko. Delantero ucraniano. Tiene 23 años. Juega en el Dinamo de Kiev», cuenta este diario sobre la escuadra blanca, para luego explicar que «El Madrid pide que el Clásico se juegue a las cuatro».

1 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

2 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

3 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

4 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

5 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

6 de febrero: Análisis de las portadas deportivas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios