ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 9 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El mejor teatro, en Granada solo por cinco euros

GRANADA

El mejor teatro, en Granada solo por cinco euros

Presentado el programa 'Telón Abierto' que llevará al Isabel la Católica obras tan populares como 'La venganza de Don Mendo', 'Jesucristo Superstar' o 'Carta a Miguel Hernández'

05.02.13 - 12:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Juan García Montero ha presentado el programa 'Granada, telón abierto' :: RAMÓN L. PÉREZ

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, ha presentado en el Ayuntamiento el programa 'Telón Abierto' que comenzó el pasado 25 de enero y que acabará el 20 de diciembre. Montero ha destacado que este ciclo es una fuente de inyección cultural para la ciudad con productos de mucha calidad. Ha añadido que esta actividad absolutamente consolidada solo supone para el Ayuntamiento la aportación de una modesta cantidad económica y la cesión del 100% de la recaudación en taquilla.

Ha destacado que el consistorio se siente muy orgulloso de ser partícipe de esta iniciativa, cuya implicación pertenece en su mayor parte a las compañías que figuran en ella. Ha concluído diciendo que se trata de una iniciativa que el granadino respalda año a año.

Las entradas tendrán un precio de cinco euros -excepto en el caso de la compañía Teatro del Avellano, cuyo importe asciende a 10 euros porque incorporan un donativo a beneficio de las colonias infantiles-, y se podrán adquirir en el propio teatro Isabel la Católica y en la web.

Entre las obras que se presentarán a los granadinos, están Jesucristo Superstar el 10 de marzo, La Venganza de Don Mendo el próximo 28 de abril o Venecia se escribe con B, ya el 15 de septiembre.

En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.