Edición

Borrar
Tráfico en las obras del metro de Camino de Ronda. / A. AGUILAR
Junta y Ayuntamiento de Granada analizarán "tramo a tramo" las deficiencias en Camino de Ronda
granada

Junta y Ayuntamiento de Granada analizarán "tramo a tramo" las deficiencias en Camino de Ronda

Se comprometen también a completar la red de carril bici y a colocar aparcamientos de bicicletas en centros sanitarios y lugares de ocio

CARLOS BALBOA ,@charlybalboa

Miércoles, 6 de febrero 2013, 03:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Granada, Telesfora Ruiz, ha anunciado que el consistorio y la Junta "pondrán en marcha una comisión permanente para ver tramo a tramo las deficiencias en las obras del Metro a su paso por el Camino de Ronda". La edil ha garantizado que ambas instituciones "subsanarán todos los defectos que se encuentren".

Ruiz ha mostrado también su satisfacción tras el acuerdo entre ambas instituciones "a falta de detalles" para culminar las obras del metro. La concejal ha insistido en que "lo ideal sería soterrar el tráfico en la calle Andrés Segovia, pero el encarecimiento de la obra lo ha hecho imposible" y se ha comprometido a que la Línea de Alta Capacidad de Autobuses no pasará por la zona porque no hay espacio para que conviva con el metro en superficie.

Además, Telesfora Ruiz ha anunciado que Ayuntamiento y Junta trabajan en una "propuesta conjunta para completar la red de carril bici y mejorar sus condiciones". Según la edil, el objetivo de ambas instituciones es dotar a la ciudad de aparcamientos para bicicletas en centros sanitarios y lugares de ocio. Por último, se ha felicitado por que "al fin Junta y Ayuntamiento trabajan juntos y los ciudadanos son los beneficiarios".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios