Edición

Borrar
'Pavarotti', dirigiendo el tráfico. / I. G. LEYVA
El Ayuntamiento de Granada habla de "delito" en el asunto de 'Pavarotti'
granada

El Ayuntamiento de Granada habla de "delito" en el asunto de 'Pavarotti'

Telesfora Ruiz anuncia que se "depurarán responsabilidades penales" en el robo de la pistola del agente

CARLOS BALBOA ,@charlybalboa

Martes, 5 de febrero 2013, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejal de Seguridad Ciudadana, Telesfora Ruiz, ha expresado este martes el "pesar" del Ayuntamiento de Granada al conocerse, como adelanta IDEAL, el robo del revólver y las amenazas en una nota que los autores de un asalto dejaron en la taquilla del agente de Policía Local conocido amigablemente como 'Pavarotti', en el cuartel de la Huerta del Rasillo.

Ruiz ha anunciado que "hemos abierto un expediente de información reservada para averiguar lo ocurrido y vamos a depurar responsabilidades penales". La edil ha insistido en que esto es "un delito de robo con fuerza en las cosas" y que "el departamento científico de Policía Nacional está trabajando en el asunto para descubrir a los culpables".

'Pavarotti' no es la primera vez que se encuentra con un manuscrito en su taquilla con insultos como esquirol o con amenazas que nunca llegaron a ningún lado, según han comentado a IDEAL agentes de la policía local de Granada.

El agente también corre el peligro de enfrentarse a un expediente por no tener el arma reglamentaria en el armero de la Huerta del Rasillo, donde la normativa obliga a depositarla cuando los agentes están fuera de servicio. Él la guardaba en una taquilla y el autor o autores del robo sabían muy bien que el revólver estaba en ese lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios