Edición

Borrar
Balsa en la que se produjo el fatal desenlace.:: A. AGUILAR
Muere un niño en Granada tras caer en una fosa de agua
granada

Muere un niño en Granada tras caer en una fosa de agua

En un descuido el pequeño, de cuatro años, se precipitó a la balsa ubicada en una antigua fábrica de tabaco del polígono de La Paz

EUROPA PRESS

Lunes, 4 de febrero 2013, 14:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de cuatro años de edad ha fallecido tras caer a una fosa de agua situada en el interior de la antigua fábrica de tabaco de Fetarsa, sita en el Polígono de la Paz de Granada capital, donde el menor había acudido junto con sus padres.

Fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía han indicado que a las 18,15 horas han recibido aviso de que un niño de cuatro años había sufrido un accidente al caer a una fosa de agua, por lo que procedió a dar aviso a bomberos de la zona Norte, Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios.

Las fuentes han indicado que, al parecer, el menor había acudido a este lugar junto con sus padres para hacer algunas fotografías en el interior. Dentro de esta fábrica se encuentra una fosa que, cuando se llena de agua como consecuencia de la lluvia, forma una balsa de agua de varios metros de profundidad.

Así, el niño habría caído accidentalmente a la fosa llena de agua, donde ha fallecido sin que sus padres ni los efectivos hayan podido salvarle a tiempo. Su cuerpo ha sido posteriormente rescatado sin vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios