Edición

Borrar
Beyoncé se desquitará en directo en la Superbowl
gente

Beyoncé se desquitará en directo en la Superbowl

La estrella en boca de todos por un play back ante Obama lo dará todo en la cita deportiva

NANNI BRACERO

Domingo, 3 de febrero 2013, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Beyoncé tiene una oportunidad de oro de resarcirse tras ponerse en boca de todo por interpretar en play back el Himno de los Estados Unidos en la ceremonia de posesión del presidente Barack Obama. Millones de estadounidenses ser reunirán frente a sus televisores para disfrutar de una de las citas deportivas más importantes del año, y la artista no podía faltar.

Beyoncé se prepara para acallar rumores sobre su capacidad vocal y actuar ante millones de personas de todo el mundo en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans. La diva seguro lo dará todo y tratará de acabar con la agria polémica de los últimos días.

Un portavoz de la banda de Infantería de la Marina, dijo que la cantante optó por utilizar una pista pre-grabada, en vez de cantar en vivo. Más tarde, el portavoz se retracto y dijo que no había manera de que alguien de la Banda estuviera en condiciones de evaluar si la presentación había sido en vivo o grabada.

La cantante respondió con varias imágenes publicadas en Instagram, donde se mostraba muy feliz con el lema: '¿Puedo vivir?', haciendo referencia a las acusaciones que había recibido. Finalmente la propia Beyoncé confirmó a los medios que recurrió a esta opción porque es una persona muy perfeccionista y no había ensayado lo suficiente con la banda.

La espectacular solista será uno de los atractivos de esta retransmisión televisiva que este año será ofrecida a todo el mundo por la cadena CBS, una veterana de otras 18 Super Bowls y que hará el agosto con los anuncios publicitarios. La cantante sabe que se la juega. Y por eso se dice que lleva tres meses entrenando para mejorar su ya espectacular figura. Sesiones de baile con su grupo de bailarines, gimnasia, ensayos y muchas pruebas de su potente voz.

Beyoncé promete cantar en directo esta vez en el programa de entretenimiento más visto del año en la televisión norteamericana con una audiencia de que el año pasado con Madonna como artista invitada superó los 112,6 millones de espectadores. La expectación va a ser enorme y Beyoncé seguro no defraudará.

Beyoncé puso de pie a los periodistas, cantó himno y los dejó sin preguntas

Beyonce reparece tras su polémico playback

Beyoncé reconoce que cantó en falso directo durante la investidura de Obama

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios