ideal.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 32 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sexo entre Rafa Mora y Miriam Sánchez sin que lo supiera Pipi Estrada

tv

Sexo entre Rafa Mora y Miriam Sánchez sin que lo supiera Pipi Estrada

El colaborador de “MYHYV” se sometió a la prueba del polígrafo con sorprendentes revelaciones

02.02.13 - 15:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sexo entre Rafa Mora y Miriam Sánchez sin que lo supiera Pipi Estrada

Sálvame Deluxe sometió a la indiscreta prueba del polígrafo a Rafa Mora, polémico colaborador del programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' para confirmar la polémica de la semana. Y el infalible aparato dio su veredicto. Confirmó que tuvo relaciones sexuales con Miriam Sánchez, pareja en su momento de Pipi Estrada, ambos “asesores del amor” del espacio televisivo.

Sálvame Deluxe ardió con las revelaciones que eran un rumor a voces. Rafa Mora no tuvo inconveniente en someterse a la prueba días después de que saltase el conflicto con Pipi Estrada y Miriam Sánchez, la pareja en crisis aún más si cabe por la confirmación de infidelidad del polígrafo.

El trío de colaboradores del programa presentado por Emma García se ha convertido en los últimos días en los auténticos protagonistas del espacio con sus tormentosas relaciones. La primera de las controversias saltó cuando Rafa Mora contestó que no había tenido relaciones sexuales con Miriam Sánchez y la experta polígrafa, Conchita, aseguró tras la respuesta que "estaba mintiendo". 

Sobre la acusación del colaborador a la disposición de Pipi Estrada a dar a los futbolistas y toreros que se lo pidieran los teléfonos y el contacto de algunas de las participantes (candidatas o tronistas), para indignación de la propia presentadora, el polígrafo de Sálvame Deluxe confirmó que efectivamente se había saltado las normas del programa. Algo que ha provocado jugarse a la aciaga pareja su continuidad en el espacio.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez se tiran los trastos a la cabeza y levantan el Deluxe

Emma García, indignada y cabreada con el culebrón de Pipi Estrada y Miriam Sánchez

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.