Edición

Borrar
Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi comparten protagonismo en la prensa
deportes

Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi comparten protagonismo en la prensa

Trío de ases en los diarios deportivos

ANTONIO SÁNCHEZ

Sábado, 2 de febrero 2013, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid CF, es el protagonista fundamental en las portadas deportivos del día de hoy. La prensa de Madrid se centra en el jugador portugués, para destacar la importancia del luso, y los problemas que podría provocar para la entidad una eventual lesión del crack del Real Madrid CF.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid CF, «está en riesgo. Jugó el Clásico tocado y preocupa su estadio a 11 días del Manchester. El portugués viaja a Granada. Alcaraz debuta en el banquillo nazarí con Nolito como estrella. Pepe ya está a punto», cuenta Marca en su primera página, a la vez que recuerda que Del Bosque llama a Isco y Azpilicueta.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid CF, se encuentra en la primera página de As. «Cristiano, ¡Cuánto has cambiado! En cinco meses lleva 19 goles en Liga, 4 en Copa y 6 en Champions. Se ha transformado desde su estoy triste. Alcaraz debuta con su nuevo Granada de Nolito, Bounanotte, Recio y Aranda».

Neymar, posible fichaje del FC Barcelona, podría convertirse en breve en jugador azulgrana, según la primera página de Sport. «Fichaje Neymar. El Barça lo tiene todo a punto. El club y los trabajadores del futbolista ya trabajan para explotar su aterrizaje en el Camp Nou. Prepara las maletas para llegar en invierno». También, sobre Real Madrid CF se cuenta que «Mourinho dice no al Chelsea».

Messi, jugador del FC Barcelona, es el protagonista para www.mundodeportivo.com de una «Campaña boba. Esto sí se vio. En los Clásicos los jugadores del Madrid van a por Leo y de eso sí hay pruebas. Un sector de la prensa de Madrid intenta manchar la imagen de Messi tras el Clásico. Callejón implica al club blanco, el Barça no hace caso y otro sector de medios lo desmiente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios