Edición

Borrar
"Multicines Centro no cierra, por ahora"
granada

"Multicines Centro no cierra, por ahora"

La empresa propietaria del inmueble ha frenado el cierre "hasta nueva orden"

J. E. CABRERO (@jecabrero)

Viernes, 1 de febrero 2013, 02:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Multicines Centro de Granada no cerrará. Por ahora". Miguel Vílchez, gerente de la multisala de Solarillo de Gracia, no sale de su asombro. A pocas horas de darse a conocer el cierre de Multicines, la empresa propietaria del inmueble ha frenado el cierre "hasta nueva orden".

"Se ha pospuesto unos días, quizás tres, una semana o varios meses. No lo sabemos. Ha sido una sorpresa y estamos muy inquietos. Lo único que sabemos es que nos ha llamado la empresa y, por el momento, se ha paralizado el cierrre de Multicines", subraya emocionado Vílchez.

Ayer publicaba ideal.es la noticia del cierre y, en pocas horas, se convirtió en la noticia más leída del día, con más de tres mil recomendaciones en Facebook y más de cuatrocientes retuiteos, Multicines Centro se convirtió en tendencia local en las redes sociales de Granada, por lo que no sería descabellado pensar que la reacción de los lectores haya influido en la decisión final.

Actualización 20:40 horas. Multicines Centro envía esta nota de prensa:

"Los Multicines Centro de Granada comunican que aplazan temporalmente hasta próxima fecha el cierre de este emblemático local por motivos de programación. Y en atención al público que siempre nos ha apoyado con su asistencia, de la cual estamos muy agradecidos, se establece como precio único el de 3 euros por butaca hasta que permanezca abierto el cine".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios