ideal.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 32 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'La Voz' para niños llegará a Telecinco en 2014

tv

'La Voz' para niños llegará a Telecinco en 2014

La cadena prepara ya el programa que buscará las mejores voces entre los menores españoles

28.01.13 - 12:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'La Voz' ha sido sin duda el programa revelación de la temporada. Telecinco ha hallado junto a Gran Hermano, una gallina de los huevos de oro a la que va a sacar el máximo partido. Y para ello ya prepara una versión infantil del popular talent show.
'La Voz' tendrá una segunda edición para adultos, tras la cual se emitirá la versión para niños de entre 9 y 14 años. Se trata de una adaptación del espacio "The Voice Kids", todo un fenómeno de audiencias en Holanda, país de origen del programa.
Por tanto queda 'voz' para rato gracias a Mediaset, que tratará de enganchar a la audiencia con estas nuevas entregas que han gozado de gran acogida en otros países. De hecho ya son 8 las cadenas internacionales interesadas en la producción del mismo.
La estructura y mecánica será similar a la de la versión “para adultos”. Habrá una primera fase de audiciones a ciegas, una segunda de batallas y finalmente, las galas en directo de las que saldrá el ganador. Eso sí, el director de producción de contenidos de Telecinco, Leonardo Baltanás, asegura que se tendrá “especial cuidado y tacto” con las imágenes de la selección y expulsión de los menudos concursantes. “La Voz ha tenido muchísima aceptación entre los niños y los adolescentes. Queremos darles una oportunidad”, agrega.
Está previsto que su grabación se realice en paralelo a la de la segunda edición de “La Voz” y que tenga los mismos coaches que harán doblete en los dos programas. Sin embargo su emisión sería posterior. “The Voice Kids” se estrenaría toda vez que finalizara la edición con adultos, que llegará en el último cuatrimestre de 2013, según prevé la cadena.
Sobre el tan comentado posible movimiento en las sillas de los coaches, después de que Melendi anunciara su salida del programa, la dirección de “La Voz” ha asegurado que aún no hay nada oficial. “No hemos establecido contactos todavía ninguno nos ha dicho nada”.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'La Voz' para niños llegará a Telecinco en 2014
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.