ideal.es
Martes, 23 septiembre 2014
sol
Hoy 12 / 24 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
Real Madrid CF: Sara Carbonero confirma que el vestuario no traga a Jose Mourinho (vídeo)

real madrid

Real Madrid CF: Sara Carbonero confirma que el vestuario no traga a Jose Mourinho (vídeo)

«Es vox populi que los jugadores del Real Madrid no comulgan con su entrenador», dice la presentadora en Telecinco

29.01.13 - 12:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sara Carbonero, presentadora de deportes en Telecinco y novia de Iker Casillas, la ha vuelto a liar. La periodista ha confirmado a la cadena mexicana Televisa la división interna en el vestuario del Real Madrid CF y ha dado a entender que los futbolistas no tragan al entrenador blanco, Jose Mourinho.
Sara Carbonero, presentadora de deportes en Telecinco y novia de Iker Casillas, aseguró lo siguiente en la citada cadena: «El clima dentro del vestuario del Real Madrid CF como sabéis todos no es bueno y es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con Mourinho. Ahora mismo hay división en el vestuario y Mourinho tiene muchos frentes abiertos en el Real Madrid CF».
Sara Carbonero confirma de esta manera un secreto a voces y deja en una situación complicada a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF, que salió a desmentir en una comparecencia pública la información confirmada por Sara Carbonero.
Sara Carbonero es trending topic en la red social Twitter, que no ha visto con buenos ojos que la periodista airee los trapos sucios del vestuario que dirige técnicamente Jose Mourinho.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.