ideal.es
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 18 / 31 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Florentino Fernández y Anna Simón juntos de nuevo en 'Así Nos Va'

tv

Florentino Fernández y Anna Simón juntos de nuevo en 'Así Nos Va'

El nuevo espacio de LaSexta apuesta por el humor para las tardes

23.01.13 - 13:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Florentino Fernández y Anna Simón vuelven a sumar simpatía y buen humor en un nuevo espacio para la LaSexta. La cadena vuelve a apostar por la combinación de los presentadores que tan buenos resultados cosecharon en anteriores espacios como 'Tonterías las Justas' y 'Otra Movida'. Faltará sin embargo el tercer miembro de este "trío televisivo", Dani Martínez, después de que el proyecto de su programa en solitario para Cuatro, Guasap!, fuese cancelado antes de su estreno.
Florentino Fernández y Anna Simón serán los encargados de animar las tardes con un espacio que recuerda bastante a sus anteriores propuestas en la pequeña pantalla. Así, Florentino Fernández ('El informal', 'El Show de Flo') y Anna Simón ('El Hormiguero') presentarán en directo este formato de humor, enfrentándose cada tarde con ironía a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española.
No faltarán los zapping y los doblajes que bien domina Florentino Fernández, así como los reportajes de actualidad y las mejores imágenes de la televisión desde un punto de vista crítico pero muy divertido.  LaSexta hace una apuesta segura con este nuevo formatos producido por 7 y Acción, que contará también con numerosos colaboradores que les ayudarán a repasar las noticias más importantes del día.
En Tuenti
Florentino Fernández y Anna Simón juntos de nuevo en 'Así Nos Va'
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.