ideal.es
Martes, 23 septiembre 2014
sol
Hoy 12 / 24 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
La primera derrota del FC Barcelona y su polémica, en las portadas deportivas

más deporte

La primera derrota del FC Barcelona y su polémica, en las portadas deportivas

Sport titula en una agresiva primera página «No pasa nada (La liga está ganada)»

20.01.13 - 13:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La primera derrota del FC Barcelona y su polémica, en las portadas deportivas
El FC Barcelona perdió en el día de ayer el primer partido de la temporada en la Liga BBVA. La escuadra azulgrana tiró por la borda el encuentro liguero ante la Real Sociedad de Fútbol, que vencía por 0-2. El plantel de Tito Vilanova perdió, pero también se quejó de la actuación arbitral.
El FC Barcelona está en una agresiva primera página de Sport, habitual en el diario catalán en las últimas semanas. «No pasa nada (La liga está ganada). Una nefasta segunda parte hunde al Barça. El equipo blaugrana pudo irse al descanso con una goleada, pero acabó sufriendo su primera derrota». De la misma manera, se dice sobre el Real Madrid CF que «Mou pasa de todo».
El FC Barcelona se encuentra en la portada de Mundo Deportivo. «Bajan de la nube. El Barça sufrió la primera derrota en la liga en el feudo gafe de Anoeta, tras ir ganando 0-2. Messi sumo otro récord, pero los palos, la roja a Piqué y los errores dictaron sentencia», cuenta este diario, que dice que «Mestalla espera con uñas al Real».
El FC Barcelona cosechó la primera derrota de la temporada en la Liga BBVA y Marca recuerda que «son mortales. Una espléndida Real remonta el 0-2 inicial con tantos de ‘Chory’ Castro (2) y Agirretxe. El Barça se queja de la expulsión de Piqué en el 55’. Record estéril de Messi: 10 jornadas consecutivas marcando (Pichichi con 28). Además, se cuenta sobre el Real Madrid CF que juega su «segundo asalto» con el Valencia CF y que el Club Atlético de Madrid aborda una «racha de gigantes».
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid CF, es el protagonista de la primera página de As. «Mou medita dejar al portugués en el banquillo. Casillas también es duda. Cristiano, en el punto de mira. Valverde: “Las ganas de revancha son un buen estímulo”», analiza en su portada este diario que habla de la «primera derrota del Barcelona».
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.