Edición

Borrar
Griñán y Herrero, en su reunión de este miércoles. / EFE
El presidente de la CEA pide a Griñán que frene el decreto del litoral para negociar el pacto por Andalucía
andalucía

El presidente de la CEA pide a Griñán que frene el decreto del litoral para negociar el pacto por Andalucía

Al respecto, el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha recordado que el decreto ya está en marcha y no se va a derogar

MARÍA DOLORES TORTOSA

Miércoles, 16 de enero 2013, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, ha reclamado al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que durante el tiempo de diálogo del pacto por Andalucía aparque aquellas medidas que pueden "interferir" en el consenso.

Herrero ha planteado esta cuestión en la entrevista que este miércoles ha mantenido con Griñán dentro de la ronda de contactos sobre el pacto por Andalucía. Herrero no ha querido entrar en detalles, pero sí ha puesto como ejemplo el decreto ley de medidas urgentes sobre la planificación urbanística que tiene paralizados todos los proyectos urbanísticos no desarrollados del litoral andaluz. El presidente de la patronal ha pedido que no sea aplicado.

Al respecto, el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha recordado que el decreto ya está en marcha y no se va a derogar. " El decreto está en marcha y es bastante razonable, persigue unos fines como es no caer en los errores del pasado", ha dicho Vázquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios