Edición

Borrar
El FC Barcelona, felicitado por los diarios por su primera vuelta
más fútbol

El FC Barcelona, felicitado por los diarios por su primera vuelta

Jose Mourinho vuelve a ser criticado por todas las cabeceras

ANTONIO SÁNCHEZ

Lunes, 14 de enero 2013, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Barcelona es el protagonista del día de hoy en los diarios deportivos. Los 55 puntos que ha obtenido la entidad catalana en la primera vuelta de la competición, con 18 victorias y solo un empate, hacen que ocupe la primera página de los periódicos, que felicitan al plantel del Tito Vilanova. Además, Jose Mourinho vuelve a ser criticado por todas las cabeceras.

El FC Barcelona se encuentra en la primera página de Marca. «Impecable Barça», dice este diario, que escribe también en su primera página «Mou, toma nota. Testigo en Old Trafford de la temible pegada del Manchester, el duro rival de Champions. El técnico busca soluciones para rescatar al Madrid de la intrascendencia. Primer desafío, mañana frente al Valencia en Copa».

El FC Barcelona «gana en Málaga y hace historia. Firma 18 triunfos y un empate y deja al Madrid a 18 puntos», narra en portada As, a la vez que cuenta que «el 70% de la afición cree que Florentino acelerará la ampliación de contrato de CR7. Cristiano, renovación ya. Mourinho vio en Old Trafford la victoria del Manchester ante el Liverpool».

El FC Barcelona es la primera página de Mundo Deportivo. «Primera vuelta histórica. 18 victorias, un empate y a 18 puntos del Madrid. Obra maestra. El Barça celebró su récord con el mejor partido de la temporada. El duelo fue un regalo de juego y detalles técnicos que lideraron un genial Messi y un mágico Iniesta», narra en la portada el periódico, que dice, además, que «El Madrid y Mou, en picado».

El FC Barcelona se encuentra en la primera página de Sport con una amplia imagen. «¡Qué buenos sois! El Barça culmina la mejor primera vuelta de la historia de la liga. Supercampeones de invierno. 55 puntos», dice este periódico, que con su portada hace recordar la portada del día de ayer, en la que cargó duramente contra Jose Mourinho y el Real Madrid CF.

07 de enero: Análisis de las portadas deportivas

08 de enero: Análisis de las portadas deportivas

09 de enero: Análisis de las portadas deportivas

11 de enero: Análisis de las portadas deportivas

12 de enero: Análisis de las portadas deportivas

13 de enero: Análisis de las portadas deportivas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios