Edición

Borrar
granada

Vuelven a quemar contenedores en la sexta noche de la huelga

El 112 ha recibido hasta seis llamadas de vecinos alertando de la quema de estos elementos en las calles La Línea, Navarra, camino de Ronda y Yecla

EFE

Lunes, 14 de enero 2013, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos de Granada han efectuado esta madrugada varias intervenciones en distintos puntos de la ciudad debido a la quema de al menos siete contenedores en las calles, coincidiendo con la sexta jornada de huelga de basuras que se desarrolla en la capital.

Según han informado sendos portavoces del Centro Coordinador de Emergencias 112 y de la Policía Local de Granada, los bomberos han participado en la extinción en siete puntos diferentes entre las 04.00 horas y las 06.30 horas de la madrugada debido a los incendios producidos en los contenedores.

El 112 ha recibido hasta seis llamadas de vecinos alertando de la quema de estos elementos en las calles La Línea, Navarra, camino de Ronda y Yecla, sin que se hayan registrado más incidentes en este sentido.

Por otra parte, la Policía Local ha participado en otros tres servicios en la avenida de Dílar y en las calles Óscar Romero y Pedro de Mena, en donde solo ha ardido la basura acumulada junto al contenedor.

El presidente del Comité de Empresa, Eduardo Aragón, ha lamentado estos incidentes, que ha desvinculado en todo momento de la huelga que desarrollan desde el pasado lunes 7 a las 00.00 horas, al mismo tiempo que ha pedido responsabilidad a la ciudadanía para evitar estos actos vandálicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios