Edición

Borrar
Trabajadores de Inagra recogen los desechos en el mercadillo de Almanjáyas :: JEG
Los trabajadores de Inagra se ofrecen para limpiar los mercadillos cancelados
GRANADA

Los trabajadores de Inagra se ofrecen para limpiar los mercadillos cancelados

Tras la cancelación de los mercadillos por paro del servicio de limpieza, los miembros del comité de empresa se han ofrecido de forma gratuíta a los comerciantes de los mercadillos

IDEAL.ES

Sábado, 12 de enero 2013, 03:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajadores de Inagra se han ofrecido para limpiar los mercadillos de la ciudad. Tras la decisión de cancelar los mercadillos debido al paro del servicio de limpieza y recogida de basura, los miembros del comité de empresa han anunciado su voluntad de servir de forma gratuíta a los comerciantes de los mercadillos. "Somos conscientes de que mucha gente vive de lo que se genera en los mercadillos y no queremos que se perjudique a nadie; por lo que nos ofrecemos a limpiarlo de manera voluntaria", asegura Martín Ángel Ruiz, sección sindical de UGT.

Ruiz ha puesto enfasis en la voluntad conciliadora y ha asegurado que "los 17 compañeros y las cinco secciones sindicales de la empresa nos ponemos al servicio de la gente de los puestos". Asimismo, ha recordado que se trata de una decisión "que sigue la línea en la que estamos, con una huelga que no tiene intención de no perjudicar a nadie y que se planteó precisamente después de navidad con ese fin".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios