ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 14 || Mañana 7 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Por arte de magia' llega a Antena 3 con Anna Simon

TELEVISIÓN

'Por arte de magia' llega a Antena 3 con Anna Simon

La guapa presentadora compaginará el programa con sus habituales colaboraciones

09.01.13 - 11:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Anna Simon comienza el año siendo la envidia de media España, y es que en este 2013 estará pluriempleada. A sus habituales colaboraciones suma nuevos proyectos en tv. Conducirá 'Por arte de magia', el nuevo programa de ilusionismo en el que varios famosos competirán ayudados por tres grandes maestros de este arte, según informa Vertele.
Anna Simon seguirá como concursante de 'Tu cara me suena', el programa que regresa el próximo lunes 14 de enero, así como con su colaboración en el “El hormiguero”. Pero si a la periodista catalana le sobraba tiempo también se baraja que podría conducir junto a Florentino Fernández con quien trabajó en “Otra Movida”,  el nuevo programa para las sobremesas.
El nuevo espacio mágico todavía no tiene destino fijo. Aún está por decidir si se emite en el canal principal, Antena 3 o en LaSexta. Tres magos (Jorge Blass, Yunque y Luis de Matos) enseñarán su arte a 6 personajes populares (Jorge Sanz, Gemma Mengual, Juan José Ballesta...) ante un jurado formado por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santiago Rodríguez.
Además, el programa contará con la colaboración en todos los programas del veterano mago Juan Tamariz. Los jueces puntuarán cada semana a los famosos y los que vayan siendo eliminados serán sustituidos por otros. El ganador, que será elegido por el público, donará el premio a una ONG de su elección.
En Tuenti
'Por arte de magia' llega a Antena 3 con Anna Simon
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.