ideal.es
Martes, 23 septiembre 2014
sol
Hoy 12 / 24 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Papá Noel' intenta llevarse un coche armado con una pistola en Íllora

provincia-granada

'Papá Noel' intenta llevarse un coche armado con una pistola en Íllora

El denunciante venía de comprar churros, cuando poco antes de llegar al lugar donde estaba el vehículo fue asaltado por un hombre disfrazado

08.01.13 - 14:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 44 años que intentó robar un vehículo armado con una pistola y disfrazado de Papá Noel. Los hechos sucedieron en Íllora el pasado día 1 de enero. El denunciante venía de comprar churros, cuando poco antes de llegar al lugar donde estaba el vehículo fue asaltado por este Papá Noel. Tras un forcejeo, logró espantar al ladrón, con antecedentes policiales, quien se dio a la fuga. La Policía Judicial de la Guardia Civil logró detenerlo poco después.
Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Granada, un joven de dieciocho años de edad, como presunto autor de otro delito de robo con violencia e intimidación, en este caso a un “amigo” suyo, un joven de diecinueve años de edad que tiene su domicilio en la localidad de Armilla.
Según denunció éste último, fue abordado en la calle por un joven conocido suyo que lo amenazó con una navaja para que los dos fueran hasta su casa. Una vez allí el joven detenido se apoderó de un televisor, un vídeo, un teléfono móvil, una medalla de oro y una tarjeta de crédito.
Los componentes del Área de investigación del Puesto de la Guardia Civil de Armilla han conseguido localizar y detener al presunto atracador, y han averiguado que los objetos sustraídos fueron vendidos en un establecimiento de compra-venta de objetos usados de Granada.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.