Edición

Borrar
Loteria del Niño 2013: Existen más posibilidades de que te toque que el Gordo
Loteria del Niño

Loteria del Niño 2013: Existen más posibilidades de que te toque que el Gordo

Un estudio revela que hay un 21,7% más de probabilidad de que te toque la Loteria de El Niño que la Loteria de Navidad

IDEAL.ES

Domingo, 6 de enero 2013, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Loteria del Niño está cada día más cerca y con el Sorteo aumentan las posibilidades de lograr un buen pellizco que nos salve de la cuesta de enero.

Aunque la Loteria de Navidad ganaría en un concurso de popularidad, lo cierto es que las estadísticas muestran que es más probable que toque el primer premio de la Loteria del Niño el próximo 6 de enero que el Gordo.

Un estudio realizado por Ventura24 revela que la Loteria del Niño ofrece un 37% más de posibilidades de que recibamos un premio respecto a la Loteria de Navidad. En el caso del primer premio, el dato también refleja un incremento del 21,7% en las posibilidades entre ambos sorteos.

Al calor de estas cifras, la Loteria del Niño desprende ilusión a manos llenas. No parece demasiado difícil que la Fortuna llame a nuestra puerta el próximo 6 de enero.

Sin duda, ser uno de los agraciados en el Loteria del Niño es un gran regalo de Reyes, ya que el primer premio está dotado con dos millones de euros por serie, el segundo un millón de euros y se conceden además doce terceros premios de 14.000 euros por serie.

Conoce más datos sobre el Sorteo en el Especial de IDEAL de la Loteria del Niño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios