ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 14 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un dúo musical de Zaragoza sale triunfal de un talent show japonés (vídeo)

GENTE

Un dúo musical de Zaragoza sale triunfal de un talent show japonés (vídeo)

El grupo demostró su dominio del idioma nipón con una canción tradicional de los 70

05.01.13 - 11:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un dúo musical de Zaragoza sale triunfal de un talent show japonés (vídeo)
Un talent show japonés ha proclamado a Laura Andrés y Esther Albalá vencedoras del 'We Love Japanese Songs! 2013'. El dúo musical zaragozano consiguió imponerse al interpretar una canción clásica en el país, 'Nagoriyuki' de IRUKA, y con un vídeo que grabaron en La Aljafería de Zaragoza.
Este talent show premia a los extranjeros que mejor cantan en japonés y a él presentaron nada más y nada menos que 225 participantes de 36 países. Las cantantes de Zaragoza demostraron su dominio del idioma y recibieron las felicitaciones por videoconferencia a través de la cadena internacional japonesa NHK.
El vídeo ganador que ha aumentado sus visitas en las últimas horas muestra a las felices interpretes ganadoras cantando solo acompañadas de una guitarra su versión de Nagoriyuki y con el fondo del palacio de La Aljafería de Zaragoza.
La música de Kokeshi se sitúa entre el indie y el folk, aunque con influencias de J-Music, como explican Laura Andrés y Esther Albalá. Ambas llevan más de 10 años actuando en el grupo de Teatro musical Live! y en el grupo vocal 'Mangaku Musume'.
Kokeshi actuó en Zaragoza el pasado 29 de diciembre, durante el festival de música japonesa 'IV Japan Festival', que tuvo lugar en El Túnel de Barrio Oliver de su ciudad, interpretando entre otros, el tema premiado 'Nagoriyuki'. Seguro que tras este reconocimiento les llueven las ofertas de festivales que quieran dar a conocer este peculiar estilo musical.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.