Edición

Borrar
Real Madrid CF: Pepe es operado y Twitter lo convierte en tendencia (foto)
más fútbol

Real Madrid CF: Pepe es operado y Twitter lo convierte en tendencia (foto)

El central estará de baja un mes aproximadamente

ANTONIO SÁNCHEZ

Miércoles, 2 de enero 2013, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pepe , central del Real Madrid CF , estará de baja durante al menos un mes. El zaguero blanco ha sido operado en Portugal de problemas en su tobillo derecho y hoy comienza su recuperación, para estar disponible en el mes de febrero.

Pepe se trasladó a la Clínica Espregueira Mendes, en donde ha sido intervenido y, debido a ello, ya el martes por la mañana no entrenó con sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Pepe se ha convertido en trending topic durante el día de hoy con comentarios como los siguientes: «#ÁnimoPepe Porque eres un jugador muy importante en la medular de nuestra defensa. ¡Recupérate pronto!», «Pepe, operado del tobillo en Oporto. 4-5 semanas de baja. Si llega a la ida del Manchester United, lo hará muy justo. Miedo. #ÁnimoPepe», «Aunque no soy madridista me solidarizo y le deseo una gran recuperación a Pepe #ÁnimoPepe», «#ÁnimoPepe es ahora primer TT. Se ha operado del tobillo, yo creo que saldrá adelante», «#AnimoPepe #AnimoPepe Los madridistas de corazón estamos contigo», «#ÁnimoPepe Seguro que te recuperas rápido y te vemos pronto dando tumbos por el campo» o «#ÁnimoPepe ya es TT Mil gracias madridistas! Somos la mejor afición del mundo».

Pepe trabaja ahora para estar disponible para Jose Mourinho , entrenador del Real Madrid CF, en el partido de Champions League ante el Manchester United.

Real Madrid CF: Pepe asegura que "todavía me siguen llamando asesino"

Mourinho trata de desestabilizar a Florentino atacando a Casillas

El Real Madrid CF celebra el 'Partido x la ilusión' en medio de una crisis brutal

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios