ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 0 / 14 || Mañana 2 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"Mi plan diferente de Nochevieja"

celebración

"Mi plan diferente de Nochevieja"

¿Has vivido la entrada de 2013 de una forma original, distinta a otros años? ¡Cuéntanoslo!

31.12.12 - 16:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Mi plan diferente de Nochevieja'
La llegada de un nuevo año siempre ha llevado emparejada una celebración por todo lo alto. Siempre han sido habituales las fiestas/cotillones en todos los puntos de España, ya sean destinados a jóvenes, adultos o para toda la familia. Los pubs y discotecas aprovechan cada 31 de diciembre para lanzar sus ofertas más atractivas (y en ocasiones caras) a aquellos que normalmente ya son clientes asiduos el resto de la 'temporada de marcha'. Sin embargo, la críticas situación económica que vive el país ha provocado que la opción del cotillón no encuentre la misma respuesta que hace unos años, en tanto que hay quien no puede hacer frente a un gasto excesivo.
Como alternativa a la fiesta en la ciudad, en la última década ha ido tomando fuerza la escapada a un casa rural durante 2-3 días en compañía de los amigos. Se trata de un plan generalmente más rentable, ya que se gasta en más tiempo el mismo dinero, o incluso a veces menos, de lo que se podría haber destinado a un cotillón. De la misma forma, y buscando ahorrar unos euros, algunos optan por organizar su propia celebración en su casa, invitando a su círculo social más cercano.
Sin duda, estas tres posibilidades son las que más se manejan a la hora de configurar 'el plan ideal' para Nochevieja. En este sentido, en Ideal.es queremos que nos cuentes cuál de ellas has escogido. Sin embargo, también queremos ir un poco más allá del convencionalismo y tenemos una misión: encontrar a algún lector o lectora que vaya a vivir un fin de 2012 y entrada de 2013 diferentes. Nos gustaría saber si habéis visitado alguna ciudad distinta a la vuestra y en compañía de quien y si habéis elegido un escenario original para tomaros las uvas o si, directamente, no os las vais a tomar y habéis decidido sustituir esta tradición por algo novedoso. Y, por supuesto (casi por encima de todo), pretendemos que también nos expliques cómo resultó el experimento.
Por tanto, les invitamos a que, bajo el título 'Mi plan de Nochevieja', nos manden a fotografías que ilustren cómo han disfrutado de 'la noche más larga del año', indicando asimismo su nombre y describiendo brevemente lo que reflejan. Las recibiremos en nuestro correo idealdigital@ideal.es y con todas ellas haremos un vídeo especial que podrán ver en nuestra web www.ideal.es. ¡Esperamos vuestra participación! ¡Feliz año nuevo!
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.