Edición

Borrar
Loteria Navidad 2012: comprueba todos los números del sorteo de este año
lotería de navidad

Loteria Navidad 2012: comprueba todos los números del sorteo de este año

Descubra si sus números han resultado ganadores en la Lotería de Navidad 2012

IDEAL.ES

Sábado, 22 de diciembre 2012, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Lotería Navidad 2012 viene para dejar alegría, pero antes hay que comprueba los números del Gordo. Esos números que no se dejan encontrar con facilidad pero que pueden incluir en nuestro especial para averiguar si tienen o no tienen premio. Para buscar los números ganadores pinche en este enlace e inserte su búsqueda. Mucha suerte para todos, esperemos que encuentren lo que tanto deseamos.

Más allá de comprueba los números , el sorteo de la Lotería Navidad 2012, que en realidad para la mayoría es el sorteo de la ilusión, nos dejará recuerdos que se repetirán durante estos días, repletos de emoción, magia y esperanzas. En la portada de ideal.es encontrarás las mejores fotografías, vídeos e informaciones relativas a los números ganadores y sus localidades.

Sin embargo, perdonden el mazazo, es probable que no les haya tocado el Gordo de la Lotería Navidad 2012 . Sea cual sea su caso, ya que pasa por aquí, déjenos un comentario con su experiencia de la jornada: ¿Ha salido victorioso tras comprueba los números de la Lotería Navidad 2012? Enhorabuena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios