ideal.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 32 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Loteria Navidad 2012: comprobar todos los números del sorteo de este año

lotería de navidad

Loteria Navidad 2012: comprobar todos los números del sorteo de este año

Descubra si sus números han resultado ganadores en la Lotería de Navidad 2012

22.12.12 - 09:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Loteria Navidad 2012: comprobar todos los números del sorteo de este año
Lotería de Navidad 2012: Compruebe si sus números han sido ganadores :: ideal.es
La Lotería Navidad 2012 viene para dejar alegría, pero antes hay que comprobar los números del Gordo. Esos números que no se dejan encontrar con facilidad pero que pueden incluir en nuestro especial para averiguar si tienen o no tienen premio. Para comprobar los números ganadores pinche en este enlace e inserte su búsqueda. Mucha suerte para todos, esperemos que encuentren lo que tanto deseamos.
Más allá de comprobar los números, el sorteo de la Lotería Navidad 2012, que en realidad para la mayoría es el sorteo de la ilusión, nos dejará recuerdos que se repetirán durante estos días, repletos de emoción, magia y esperanzas. En la portada de ideal.es encontrarás las mejores fotografías, vídeos e informaciones relativas a los números ganadores y sus localidades.
Sin embargo, perdonden el mazazo, es probable que no les haya tocado el Gordo de la Lotería Navidad 2012. Sea cual sea su caso, ya que pasa por aquí, déjenos un comentario con su experiencia de la jornada: ¿Ha salido victorioso tras comprobar los números de la Lotería Navidad 2012? Enhorabuena.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.