Edición

Borrar
Justin Bieber y Selena Gómez retoman su relación de paseo en Ferrari (foto)
gente

Justin Bieber y Selena Gómez retoman su relación de paseo en Ferrari (foto)

La pareja, que podría estar dándose otra oportunidad, fueron vistos juntos en el deportivo del cantante

NANNI BRACERO

Martes, 4 de diciembre 2012, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber y Selena Gómez no pasan desapercibidos allá donde van y su lujoso vehículo desde luego tampoco ayuda. En medio de los rumores sobre su supuesta reconciliación, la pareja fue vista dando un paseo a bordo del flamante y ante todo poco discreto Ferrari del ídolo de adolescentes.

Justin Bieber y Selena Gómez no dejaron indiferentes a los presentes al bajarse del espectacular vehículo, un Ferrari 458 en color blanco del cantante, gran aficionado a los coches de alta gama. Dicen que su relación pende de un hilo, pues el joven parece que está aprovechando cualquier momento para reconquistar el corazón de su chica.

El paseo fue un día después de comer juntos en Beverly Hills y salir cogidos de la mano, alimentando los rumores de que la pareja podría haber vuelto. Sin embargo, el lunes estaban más serios durante su paseo en el cochazo.

¿A dónde se dirigían las celebrities? No se sabe, pero sí fueron reconocidos intentando despistar a la prensa. Justin Bieber llevaba una gorra de béisbol y Selena Gómez, de copiloto, se ocultaba tras unas gafas de sol para intentar pasar desapercibida. La morena se apeó del coche y se metió en un edificio de oficinas, luciendo unos pitillos ajustados y unas botas altas de piel marrón.

Dicen las malas lenguas que Selena Gómez se está pensando volver o no con Justin Bieber, aconsejada especialmente por amigos cercanos que no ven con buenos ojos la relación. Entre ellos, algún que otro rostro famoso que estaría aconsejándole no dar más oportunidades a su aciago noviazgo. 'Life & Style' asegura que la mejor amiga de la actriz, Taylor Swift, está en contra de su reconciliación: "Taylor siente que Selena está ahogándose con todo el drama de Justin", asegura la revista estadounidense.

Justin Bieber comparte con sus fans el resultado de sus horas en el gimnasio

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios