Edición

Borrar
La fiesta de Mario Testino reúne al glamour madrileño e internacional
gente

La fiesta de Mario Testino reúne al glamour madrileño e internacional

Laetitia Casta e Irina Shayk fueron dos de las invitadas que brillaron con luz propia en la fiesta de Vogue

NANNI BRACERO

Jueves, 29 de noviembre 2012, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mario Testino lo consiguió. Reunió en Madrid a un gran número de celebritys en la que podría ser una de las fiestas del año. Sus invitados derrocharon glamour en una auténtica competición de bellezas y elegancia, entre ellas, las de las espectaculares Laetitia Casta e Irina Shayk.

Mario Testino fue el protagonista de la velada y posó orgullosos acompañado de la directora de Vogue, Yolanda Sacristán, Carolina Herrera y la top, Izabel Goulart. La fiesta tenía como motivo el número de diciembre de la publicación 'Vogue', un homenaje a nuestro país en que el fotógrafo Mario Testino firma las fotografías de Kate Moss, Andrés Velencoso, Jon Kortajarena o el torero José María Manzanares entre otros muchos, ambientados en distintas fiestas y costumbres españolas

El fotógrafo dio sus secretos sobre qué es la belleza "Puedes tener la suerte y que el mundo te haya hecho bien" dice el fotógrafo, pero la belleza es "lo que sacas de dentro, el resto desaparece. La bondad y la humildad son sus claves para tener estilo".

Dos de la invitadas que por suerte o no, causaron auténtica sensación fue la modelo francesa Laetitia Casta, con un original diseño en color vino, e Irina Shayk, con look masculino y escote de vértigo. Además la rusa también llamó la atención con sus declaraciones sobre su novio Cristiano Ronaldo, al afirmar que está mejor tras unos meses en los que el jugador del Real Madrid aseguraba estar "triste".

Por supuesto la top también se deshizo en elogios hacia uno de los objetivos más prestigiosos de la moda. "Es el mejor fotógrafo  del mundo, sabe hacer a una mujer muy sexy y muy bella. Ahora hace tiempo que no poso para él y lo echo de menos.

Nieves Álvarez, Miguel Ángel Silvestre y su novia Blanca Suárez, que llegaron a la fiesta por separado, Miguel Abellán, María León, Eloy Azorín, Amelia Bono y Marisa Paredes con su amiga Loles León, Laura Ponte y las hermanas Osborne, Alejandra, Eugenia y Claudia, tampoco se perdieron esta gran fiesta de lujo y elegancia a la que todo famoso le gustaría estar invitado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios