Edición

Borrar
Real Madrid CF: Mourinho y la enésima defensa de Karanka en rueda de prensa
fútbol

Real Madrid CF: Mourinho y la enésima defensa de Karanka en rueda de prensa

«Mourinho lo da todo por el Real Madrid CF», dice el entrenador en rueda de prensa

ANTONIO SÁNCHEZ

Jueves, 29 de noviembre 2012, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, ha sido señalado en los últimos días por su labor al frente del equipo blanco, el segundo entrenador del plantel, Aitor Karanka, comentó que «el cuerpo técnico está para trabajar, el míster defiende al equipo y es un profesional que lo da todo por el Real Madrid CF».

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, fue criticado porque Jesé Rodríguez no estuvo en el partido: «Juega en una posición que nosotros no usamos y, además, ha estado sancionado algunos partidos. Sabemos el jugador que es y su potencial y lo que se necesita para jugar», dijo el segundo entrenador blanco, en palabras que recoge la web del Real Madrid CF, recogiendo un argumento utilizado hace días por Jose Mourinho.

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, también obtuvo el respaldo de Aitor Karanka, al ser preguntado por la afición del Santiago Bernabéu: «Desde el banquillo se oyen muchas cosas. La gente viene al estadio y tiene el derecho a expresar lo que ve. Nosotros trabajamos para el Real Madrid y hacemos nuestro trabajo».

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, en palabras de Aitor Karanka, culpó de que Nacho y Morata no pudieran jugar con el filial la pasada semana a los calendarios: «No es normal jugar con tan poca diferencia. Decidimos que iban a jugar hoy y no queríamos que hubiera ningún percance».

Real Madrid CF: Jose Mourinho evita encontrarse en público con Alberto Toril

Real Madrid CF: Jose Mourinho vuelve a cargar contra Alberto Toril

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo e Iker Casillas reabren heridas en el vestuario

Real Madrid CF: Twitter apoya a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios