ideal.es
Lunes, 28 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Nuevo ataque de hackers a los famosos, que ven publicados sus números de teléfono en la red

gente

Nuevo ataque de hackers a los famosos, que ven publicados sus números de teléfono en la red

Desde ayer, numerosos rostros conocidos han visto bloqueados sus móviles y cuentas en las redes sociales

27.11.12 - 13:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nuevo ataque de hackers a los famosos, que ven publicados sus números de teléfono en la red
Famosos españoles de todos los campos, presentadores, cantantes o periodistas, han visto esta mañana sus móviles colapsados por el gran número de llamadas recibidas, así como bloqueadas sus cuentas en Twitter y otros perfiles en redes sociales. Un auténtico ataque informático contra la privacidad de estos rostros conocidos que han visto sus números de teléfono publicados en una página web.
Famosos de todo el mundo ya han sufrido esta amarga experiencia de quedarse totalmente incomunicados por culpa de los hackers. En esta ocasión la lista de afectados que ya han anunciado denuncias es interminable: Mario Vaquerizo, María José Campanario, Alessandro Lecquio o Carmele Marchante son solo algunos ejemplos.
Además de las molestias de dar de baja sus cuentas y solicitar nuevos números, las víctimas de estos robos sufren bromas de mal gusto que terminan minando la paciencia cualquiera. Como explicaba el televisivo Mario Vaquerizo, esta mañana se levantaba con 73 llamadas perdidas y otras tantas en whatsapp.
El primero que denunciaba lo ocurrido fue Pipi Estrada. Un troll publicaba ayer en Twitter el número de teléfono del periodista tras la amenaza del periodista de denunciarle por poner la carátula de una película pornográfica de la mujer de este y su nombre asociado a ella.
Desde entonces, el acoso a Pipi Estrada ha sido incesante, como ya ocurriera hace unas semanas con Paula Vázquez, aunque esta lo publicó ella misma en una acción poco afortunada al subir una fotografía de un parte médico en el que aparecían todos sus datos personales. Y al de Pipi Estrada se han ido sumando famosos en las últimas horas, que han visto sus números publicados en una página web donde hace un tiempo también fueron hechos a la luz de forma muy comprometida y poniendo en peligro su seguridad los números de varios políticos.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.