Edición

Borrar
albolote

El polígono Juncaril trabajó a puerta cerrada y empresarios y empleados accedieron en transporte público

Los comerciantes de Albolote, Atarfe, Pinos Puente, Peligros, y otras localidades de la vega de Granada, abrieron sus puertas con normalidad, a primera hora de la mañana

ANTONIO MANSILLA

Miércoles, 14 de noviembre 2012, 22:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Juncaril, (Albolote-Peligros) informó a este periódico, que tras estar en continuo contacto con las empresas instaladas en el recinto empresarial, el seguimiento de la Huelga General fue mínimo desde primeras horas de la mañana. "Las empresas y empleados tomaron medidas preventivas de seguridad accediendo a nuestro recinto empresarial en transporte público, acercados en otros casos por familiares o accediendo varios empleados de una misma empresa en un solo vehículo que además fueron aparcados dentro de las mismas naves" como así se lo confirmaron al director de la asociación, Alejandro Gonzalo, los responsables de un gran número de empresas instaladas en el recinto empresarial. La gran mayoría, además, estuvieron trabajando a puerta cerrada por prevención, según el director de la asociación de empresarios.

Durante todo este 14 de noviembre, desde la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Juncaril, pidieron información de la situación a cada una de las empresas asociadas, vía mail, y a lo largo de la jornada de huelga la respuesta de confirmación de asistencia al trabajo de la práctica totalidad de la plantilla de obreros y empleados, fue masiva. 

Alejando Gonzalo, aseguró que aunque la apariencia de poca actividad del recinto empresarial más grande de toda Andalucía pudiera ser escasa, la realidad no es tal. 

Por otra parte, los comerciantes de Albolote, Atarfe, Pinos Puente, Peligros, y otras localidades de la vega de Granada, abrieron sus puertas con normalidad, a primera hora de la mañana, y en horario comercial estipulado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios