Edición

Borrar
Kiko Rivera y Jessica Bueno, arropados por la familia y amigos  (vídeo)
gente

Kiko Rivera y Jessica Bueno, arropados por la familia y amigos (vídeo)

El parto se ha adelantado unos días pero Isabel Pantoja llegó a tiempo del nacimiento

NANNI BRACERO

Jueves, 8 de noviembre 2012, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jessica Bueno y Kiko Rivera han sido padres esta pasada madrugada en el Hospital del Sagrado Corazón de Sevilla, donde se encontraba ingresada desde ayer por la tarde. Aunque salida de cuentas, el equipo médico que atiende a la modelo sevillana decidía hospitalizarla ante el inminente parto. Jessica Bueno y Kiko Rivera disfrutan ya de su bebé sin que hayan trascendido aún detalles del alumbramiento. A la espera de un comunicado por parte de la familia de momento se sabe que es un varón y que el feliz papá ha estado presente en todo momento, arropado por la familia de la pareja.

El nacimiento se adelantaba unos días a la fecha prevista y pillaba de sorpresa especialmente a la abuela Isabel Pantoja en plena sesión del juicio del Caso Blanqueo en el que está imputada. Precisamente las lágrimas de la tonadillera en el banquillo al recibir un mensaje de Kiko anunciando el momento del parto, hacía saltar la noticia.

Sin embargo, el parto ha sido largo. Jessica entraba en el paritorio a las seis de la tarde de ayer. Por ello ha dado tiempo a la cantante a estar presente en el hospital junto a la pareja y no perderse un momento tan especial. Isabel Pantoja llegaba a las cinco de la tarde, mientras que los padres de la joven lo hacían momentos antes, ante una avalancha de gráficos que captaban el momento.

Mientras Jessica se encontraba dilatando e Isabel Pantoja se encontraba ante el juez, un nervioso Kiko Rivera aprovechaba el tiempo para dar la bienvenida a su hijo a través de su espacio personal de Twitter: Con tu llegada cambiarás mi vida, la iluminarás y serás mi razón de vivir, comentaba el polifacético hijo de Isabel Pantoja. Más tarde compartió con sus seguidores otro mensaje en la misma línea: Esperando ansioso tu llegada, porque con ella cambiarás mi vida. Seré tu guía, te enseñaré, te protegeré, porque no existirá un amor tan grande. Porque iluminarás mi vida y serás mi razón de vivir, ya que vienes de dentro de la mujer más bonita del mundo, tu madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios