Mónica Pont muy sexy en Interviú y sin pelos en la lengua (foto)

La actriz y presentadora protagoniza una portada muy sexy mostrando su modelada figura

NANNI BRACERO
Mónica Pont muy sexy en Interviú y sin pelos en la lengua (foto)

Mónica Pont regresa y lo hace pisando fuerte, en Interviú . Hace casi una década que se retiró para dedicarse por completo a su familia y para calentar motores nada mejor que protagonizar la portada de Interviú . Sin pelos en la lengua la catalana habla de actualidad y se confiesa más atrevida que lo que su imagen aparenta mostrando un cuerpazo espectacular.

Mónica Pont vuelve impresionante, y para aquellos que no la recuerden enseña sus encantos en una serie de instantáneas en minúscula ropa interior en las que deja claro que la maternidad no ha hecho mella en su estilizada figura. La guapa actriz que se dio a conocer por su personaje en la serie de tve Hostal Royal Manzanares se confiesa una mujer de armas tomar. "La gente va a flipar con esta sesión porque piensan que soy una pija, una ñoña rancia; pero soy una mujer salvaje", avisa en las primeras páginas de su sensual reportaje. Mónica Pont dejó su trabajo como modelo y actriz en 2002 por amor, tras su matrimonio con Javier Segarra. Atrás queda un divorcio complicado, y rehecha su vida sentimental junto a su novio Dimas, quiere volver a hacerse un hueco en la vida pública. Y para ello no ha dudado en posar desnuda y lucir sexy su bien conservada esbeltez a sus 41 años.

En Interviú habla de sus próximos proyectos. Un libro sobre custodia compartida y un programa de televisión en el que mostrará las historias, curiosidades y cultura de España comunidad a comunidad. Tampoco duda en dejar patente sus opiniones sobre temas de actualidad. Como española y catalana me avergüenza cómo están gestionando el tema los políticos catalanes en su propio interés, no en el de Cataluña. Tratan a los ciudadanos como marionetas. Quienes apoyan el independentismo catalán son unos egoístas y unos provincianos. No es momento de separar, sino de unir fuerzas", se queja la barcelonesa.

Tampoco evita el tema de la 'operación Pitiusa', en la que su nombre saltó como una de las personas espiadas junto a otras como Telma Ortiz. "Imagino que mi ex marido [de quien lleva divorciada ya seis años] contrataría sus servicios en el proceso de divorcio y la custodia de mi hijo", dice Mónica en la entrevista que acompaña su desnudo.

Fotos

Vídeos