Edición

Borrar
Justin Timberlake pide perdón por un vídeo de mal gusto en relación a su boda
GENTE

Justin Timberlake pide perdón por un vídeo de mal gusto en relación a su boda

Un amigo del cantante es el responsable de la broma en la que se burla de las personas sin hogar

NANNI BRACERO

Domingo, 28 de octubre 2012, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Timberlake sigue copando titulares después de su boda con Jessica Biel y a costa de la misma. En esta ocasión no se trata de ningún detalle sobre la indumentaria de los novios, el menú, o el destino elegido por los recién casado para pasar su luna de miel. El caso es bastante más desagradable y el actor no ha dudado en pedir disculpas públicamente aunque no haya sido él el responsable directo de la broma de mal gusto.

Justin Timberlake ha pedido perdón y ha dejado claro que nada tiene que ver el vídeo que un amigo suyo realizó a modo de chiste con motivo de su enlace. El supuesto responsable de todo es Justin Huchel, un íntimo de Timberlake, que tuvo la iniciativa poco acertada de realizar un vídeo de broma en el que aparecían tres indigentes reales de Los Ángeles que felicitaban a la pareja por la boda y pedían disculpas por no poder asistir.

Aunque el video en un principio no debía de trascender y fue concebido como una broma entre amigos, éste fue colgado en un portal de Internet y despertó la indignación de los cibernautas, que no compartían el enfoque con el que se había tratado a los tres hombres sin hogar. Rápidamente el actor ha reaccionado debidamente antes de que llegara a más el revuelo suscitado.

A través de una carta que ha publicado en su página web oficial el cantante y actor ha pedido disculpas. Lamento profundamente si cualquier persona se ha sentido ofendida con el vídeo. Siempre me enseñaron que nosotros, las personas, somos todos iguales, sin importar la raza, el sexo o la estatura, aseguró Timberlake.

"No sabía de su existencia. Tengo CERO participación en él", escribió en su sitio en internet el artista sobre el video."Creo que todos podemos estar de acuerdo en que es de mal gusto, aunque esa no fue su intención", agregó, refiriéndose al "tonto video que fue hecho como una broma y, de ninguna manera, como una burla".

El clip, inicialmente publicado en el sitio de farándula Gawker, muestra músicos callejeros y otras personas de bajos recursos enviándole saludos a la pareja por sus nupcias. "Tus amigos de Hollywood que no pueden venir te mandan un saludo", dice una leyenda en el video.

"Yo no vivo mi vida burlándome de la gente (...), especialmente no de quienes son menos afortunados", escribió Timberlake, de 31 años. "Mis amigos son buenas personas. Claramente esto fue un fallo de juicio, cosa de la creo que nadie está exento. Pero no creo que haya sido hecho de forma insensible", apostilló en defensa de la metedura de pata de sus amigos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios