Edición

Borrar
Pilar Rubio habla por primera vez de su relación con Sergio Ramos
gente

Pilar Rubio habla por primera vez de su relación con Sergio Ramos

La televisiva rompe su silencio y se reconoce feliz sin hacer mucho caso de la prensa

NANNI BRACERO

Viernes, 26 de octubre 2012, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pilar Rubio se encuentra en el ojo del huracán los últimos meses por su relación con Sergio Ramos. Sin embargo, la presentadora parece llevarlo a las mil maravillas y tras no esconderse de los gráficos al ser pillada saliendo de la casa del merengue, ahora da un paso más, y habla de su nueva relación.

Pilar Rubio, ante todo ha afirmado algo que salta a la vista, está encantada junto al futbolista como informa el portal web Vanitatis. Estoy muy feliz. No me puedo quejar: tengo salud, trabajo, amigosen definitiva, todo me va bien. No hago caso de la atención que despierto en los medios y soporto muy bien la presión de los paparazzi. Muchos de ellos son compañeros de trabajo con los que he coincidido en estos diez años de profesión.

La presentadora de Telecinco hacía estas declaraciones durante la presentación de Windows 8 en la FNAC del centro de Madrid. Podría haberse mostrarse abrumada por el gran seguimiento mediático al que ha sido sometida, o un tanto reservada tras la ruptura con su novio, el cantante de rock Molly, con el que llevaba diez años. Sin embargo estuvo de los más natural y afirmó que sigue llevando la misma de siempre pese a haberse convertido en una de las grandes protagonistas de la prensa rosa, y parte junto a Ramos, de la pareja de moda de este otoño.

Yo sigo haciendo mi vida con total normalidad. No he cambiado en nada. Eso sí, he estado un poco más apartada diseñando mi línea de ropa, ha proseguido Rubio. A su vez, Pilar ha manifestado que su noviazgo con el astro blanco va viento en popa, pero de una forma sosegada y tranquila. En lo personal, yo vivo el día a día. No leo lo que se publica sobre mí. Creo que no va conmigo ese tema, ha manifestado.

Muy sincera ha confesado su poca o nula afición al fútbol, profesión de su nuevo compañero sentimental. Soy más de música de que de fútbol, pero si lo  tengo que seguir pues lo hago. No soy solo del Real Madrid, soy seguidora de todos los equipos de mi Comunidad en general. Ya sea el Rayo Vallecano como el Atlético de Madrid, ha contado Rubio muy diplomática.

Simpática, distendida y amable con los periodistas a los que dedicó una gran sonrisa dio ejemplo de cómo llevarse bien con los medios. Habló de todo, dio pinceladas de su vida personal e incluso opinó sobre Jennifer López, a quien conoció recientemente en su primer encuentro con los compañeros de equipo de su chico. La admiro profesionalmente, pero a mí me va más el rock, concluyó Rubio a la que solo le falta posar con su novio.

Pilar Rubio ya duerme en casa de Sergio Ramos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios