Edición

Borrar
Siguen en Twitter los comentarios sobre el lío de Paula Vázquez y su teléfono móvil
gente

Siguen en Twitter los comentarios sobre el lío de Paula Vázquez y su teléfono móvil

La presentadora parece que ya se toma con humor la situación aunque puede haber infringido la ley

NANNI BRACERO

Martes, 23 de octubre 2012, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Váquez le va a tomar manía a esto de Twitter y su razón lleva. Su metedura de pata le va a costar un dolor de cabeza, cambiar de móvil y quien sabe si una sanción por haber infringido la Ley de Protección de Datos. Este lunes, Vázquez subió una foto de un parte médico por un accidente de tráfico donde se podían leer informaciones como su número de móvil. Rápidamente fue bombardeada a llamadas y mensajes.

Paula Vázquez se pilló un cabreo tremendo y no pensó demasiado bien como atajar el asunto. Su reacción fue pagar con la misma moneda a quienes les estaban acribillando con llamadas y sms. Ni corta ni perezosa, decidió publicar ella los números de los usuarios que la llamaron.

Tras el incidente, y el mosqueo generalizado la presentadora parece ya más calmada e incluso parece tomárselo con humor. "Un día para no olvidar. Menuda metedura de pata", ha dicho la conductora de Te lo mereces y El número uno, en Antena 3.En lo único que ha salido beneficiada es en fans. De hecho ha aumentado el número de seguidores en 20.000, y ya cuenta con 216.494. Pues nada, bienvenidos", decía Vázquez, quien aseguraba que cambiaría de número en cuanto pudiese.

Vázquez riéndose del magno error colgó un vídeo de YouTube con la canción "Call Me Maybe". Además hizo un repaso número del número de llamadas, mensajes SMS y Whatsapp que ha recibido desde que publicó el dichoso parte de tráfico. "3689 llamadas + 1623 sms + 258 mensajes de voz + 6384 whatsapp: ¿hacen un total de? #muchagentetirandopasta", ha dicho.

Sin embargo, las redes sociales aún no han cesado de hacer bromas con lo ocurrido. Vázquez sigue siendo uno de los temas más comentados en twitter y muchos se han sorprendido cuando, al llamar a su móvil saltaba el contestador automático proporcionando otro número en el que poder localizar a la presentadora.

Además de anónimos algunos personajes famosos se han hecho eco de lo ocurrido, entre ellos la televisiva Carme Chaparro. "Se le puede caer el pelo por la ley de datos, con penas de 600.000 euros", decía la periodista de Tele 5. Y es que la presentadora Paula Vázquez sigue siendo este martes trending topic y va camino de batir un récord sin quererlo y sin poder evitarlo, cosas de Twitter.

Paula Vázquez la lía en Twitter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios