Edición

Borrar
Justin Timberlake y Jessica Biel ya son el matrimonio de moda
gente

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son el matrimonio de moda

La pareja contrae matrimonio en la más estricta intimidad en el sur de Italia

NANNI BRACERO

Domingo, 21 de octubre 2012, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son oficialmente marido y mujer. Este fin de semana se daban el sí quiero en una romántica en íntima ceremonia celebrada en el sur de Italia junto a a un grupo reducido de amigos y familiares.

Justin Timberlake y Jessica Biel han pasado por al altar y atrás dejan cinco años de noviazgo y numerosas crisis.  Lo suyo ha sido una relación de altibajos, intermitente, pero que por fin parece consolidada al dar este importante paso.

Timberlake, de 31 años, y Biel, de 30, se comprometieron el pasado diciembre tras que el cantante le propusiera matrimonio a su novia en una estación de esquí en Montana con un anillo diseñado específicamente para ella.

En pocas ocasiones han dado detalles de su compromiso, de hecho la única vez que hemos podido escuchar al cantante hablando de su chica ha sido recientemente en una entrevista, cuando se deshizo en halagos diciendo que Jessica era "una persona muy, muy, muy especial".

"Es fantástico estar casados, la ceremonia fue hermosa y fue tan especial estar rodeados de nuestra familia y amigos". Con estas palabras, Justin Timberlake y su ya mujer Jessica Biel anunciaron su boda a los medios de comunicación.

Las imágenes de uno de los enlaces del año vendrán vía exclusiva, porque como la gran mayoría de las celebrities han puesto empeño en mantener el mismo bajo el más estricto secreto. Jets privados y nada de móviles ni cámara para evitar la indiscreción de alguno de los invitados.

Los eventos nupciales comenzaron a principios de esta semana. La noche del miércoles los novios celebraron una fiesta en la playa para sus invitados con fuegos artificiales y música en directo, y el jueves, dispusieron un convite entre antorchas y comida tradicional de la zona, como queso fresco, olivas y vino. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios