Edición

Borrar
“Esta es toda mi familia. Me siento orgulloso de vivir en un país que en el que todos podemos ser felices y en el que el respeto a la diversidad es un hecho generalizado
El lado más 'rockero' de #paraNYTIMES
#paranytimes, día 14

El lado más 'rockero' de #paraNYTIMES

El grupo granadino Cuestabajo pone su particular ritmo a esta iniciativa con su canción Luna

IDEAL.ES

Domingo, 14 de octubre 2012, 04:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la decimocuarta jornada del proyecto #paraNYTMES (que sigue cogiendo color en www.alaatenciondelnewyorktimes) nos enorgullece contar con el apoyo del grupo de rock granadino Cuestabajo que gracias a Twitter, descubrieron la iniciativa de mostrar la otra mitad de la verdad española. Ellos como ya lo hizo en su día Elena Martín y José Meliton han decidido compartir con nosotros su música

"Buenas tardes:

Somos el grupo de rock granadino Cuestabajo. Tal y como comentáis por twitter os adjuntamos nuestro tema "Luna" para la iniciativa #paraNYTIMES. Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa.

Gracias al trabajo de estos granadinos, hemos realizado el vídeo que acompaña esta información, con algunas de las fotografías que han llegado a idealdigital@ideal.es. Y, por supuesto, que siga el espíritu de Cuestabajo y su canción 'Luna': Si quieres compartir algo con el proyecto que va más allá de la fotografía, también nos lo puedes enviar al email.

La galería de fotos #paraNYTIMES

El proyecto #paraNYTIMES

#paraNYTIMES ¿Y todo esto para qué?

Tenemos un objetivo final: mandar todas las fotografías que nos envíen a la redacción de The New York Times. Crear un pequeño y humilde libro digital de imágenes que complete la visión del reportaje publicado por el diario estadounidense. No como un correctivo, sino como una muestra ilusionante. Las fotografías seleccionadas se podrán publicar en IDEAL, ideal.es, así como en el libro electrónico recopilatorio que distribuiremos de manera gratuita.

Todas las fotografías en www.alaatenciondelnewyorktimes.com

¿Cómo participo?

Puedes enviar tu fotografía a idealdigital@ideal.es indicando en el asunto del correo 'Fotografía NYTIMES'. El lado mayor de la imagen debe rondar los 2.500 píxeles como mínimo, en formato JPEG. De estilo libre. También es muy importante que añadas un pequeño comentario explicándonos la historia que hay detrás de la fotografía, el autor y, si lo hubiera, tu blog, fotoblog o cuenta de redes sociales.

¿Quién puede participar?

Todo el mundo está invitado. La única condición es que las fotografías estén tomadas en España y muestren esa otra mitad de la que queremos dejar constancia. Cuanta más gente participe, más grande será el mensaje.

¿Hasta cuándo puedo enviar las fotografías?

Puedes enviar tus fotografías a idealdigital@ideal.es durante todo el mes de octubre (el plazo finalizará el miércoles 31). A lo largo de este espacio de tiempo iremos publicando algunas de las fotos y las historias que recibamos, así como las imágenes que el propio equipo de ideal.es aportará al proyecto comentadas por el equipo de gráficos.

¿Te gusta la iniciativa?

Hazte eco en tu blog o redes sociales con la etiqueta #paraNYTIMES y compártelo con nosotros para que podamos retuitear y rebotar tu página desde nuestros perfiles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios