Edición

Borrar
One Direction anuncia su primera visita a España a finales de mes
gente

One Direction anuncia su primera visita a España a finales de mes

La banda recalará en nuestro país para promocionar su último trabajo

NANNI BRACERO

Jueves, 11 de octubre 2012, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

One Direction, la popular banda británica seguida por millones de adolescentes en todo el mundo visitará por primera vez nuestro país. A finales mes, según ha anunciado su discográfica recalarán en España dentro de la promoción de de su nuevo álbum Take me home, si bien no ofrecerán ningún concierto.

One Direction, responsable de temas como 'Live while we're young' o 'What makes you beautiful' harán una pasada por nuestro país, una noticia agridulce para sus fans españoles que no podrán verlos en vivo y en directo, pero algo es mejor que nada. Ya se rumorea que el conocido como 'El hombre de negro',  ha dejado caer que quizá están preparando su visita al programa El Hormiguero.

Al menos para sus incondicionales habrá una convención de seguidores en Madrid con entrega de premios a los asistentes incluida. Un evento enmarcado en la promoción de su segundo y nuevo trabajo de estudio, y su más reciente single, Live While We're Young, que se convirtió en pocas horas en número 1 en más de 50 países, incluido España gracias a unas cifras récord en la preventa.

Será el 31 de octubre cuando Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn aterricen en la capital y aunque lo chicos no podrán acudir a la convención, una de sus fans y dos acompañantes podrán ganar una entrada especial para viajar a la ciudad de los rascacielos, asistir al directo de One Direction en el Madison Square Garden y vivir una experiencia única con el grupo al día siguiente. Para conseguirlo, tan solo hay que acudir a la Convención de fans que está programada para el próximo 30 de octubre, donde se sorteará este único Go1Den Ticket.

Para el nuevo trabajo de One Direction que se publicará el 13 de noviembre, el grupo ha trabajado con conocidos productores, como Dr. Luke (Britney Spears), Shellback (Christina Aguilera) y los jóvenes músicos Tom Fletcher de McFly y Ed Sheeran.

Llegará tras el éxito fulminante de su primer disco, Up All Night,que fue lanzado tras darse a conocer en la versión británica del concurso de televisión Factor X y que entró directo al número 1 en la lista oficial Billboard, convirtiéndolos en el primer grupo de su país, Reino Unido, que debuta en esa posición en EE UU.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios