ideal.es
Miércoles, 16 abril 2014
chubascos
Hoy 7 / 24 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kristen Stewart, ¿infiel otra vez a Robert Pattinson?

gente

Kristen Stewart, ¿infiel otra vez a Robert Pattinson?

«Confío fervientemente en la relación entre director y actor», ha asegurado la joven intérprete estadounidense en el tabloide británico The Sun.

11.10.12 - 17:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kristen Stewart, ¿infiel otra vez  a Robert Pattinson?
Kristen Stewart no aprende de los errores cometidos en el pasado y parece que podría caer de nuevo en ellos. Recordemos que a finales de julio, el mundo del celuloide se vio convulsionado por la infidelidad de la actriz hacia Robert Pattinson con Rupert Sanders, su director en Blancanieves. Pero es que parece que a Kristen Stewart 'le ponen' los realizadores. Recordemos antes de todo el largo y traumático proceso de reconciliación que ha tenido lugar para que vuelva a ser la pareja de Robert Pattinson. Pues bien, Ahora, casi tres meses después y tratando de recuperar de nuevo su amor, la protagonista de «Crepúsculo» ha vuelto a ser protagonista de una agria polémica al manifestar su 'pasión' por los directores. Ni que Kristen Stewart lo hiciera a propósito.
Kristen Stewart, ni corta ni perezosa indice en que su forma de interpretar depende casi exclusivamente de la relación que mantenga con los directores que la guían. «Confío fervientemente en la relación entre director y actor» han sido las declaraciones de la (de nuevo) novia de Robert Pattinson al diario británico 'The Sun'
Kristen Stewart, como si fuera presa de un ataque de locura y queriendo provocar de esta forma a Robert Pattinson, ha añadido que «Si no tienes una buena relación con un actor puedes confiar en el director. Si no tienes una buena relación con un director, confías en el actor». Ahí es nada. ¿Es que Kristen Stewart quiere volver a destrozar su relación con estas declaraciones? No estamos seguro de ello pero a buen seguro que estas declaraciones no le sentarán nada bien al bueno de Robert Pattinson, que ha puesto toda la carne en el asador para que este romance volviera a florecer. De hecho, ha sido el vampiro más famoso del mundo el que ha tenido que tragarse su orgullo y perdonar la infidelidad de Kristen Stewart con el director de Blancanieves. Veremos si Robert Pattinson no da el punto y final a la reconciliación tras conocer estas declaraciones.
Ayer te contábamos su oficialidad como pareja
Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos y revueltos. Como todos lo querían ver. Vuelven a ocupar las portadas de todos los medios del celuloide al confirmarse que vuelven a reunirse como pareja. Por el momento, poco má sabemos. Lo que sí tenemos claro es que en breve tendránq ue ponerse manos a la obra para promocionar Crepúculo, en su última entrega. Y es que Robert Pattinson y Kristen Stewart son los rostros que más reacciones suscitan entre el reparto de la película, que, por otro lado, promete ser un éxito igual o mayor que las anteriores de la saga. Es por ello que la reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart supone además un gran paso para que la proyección de la pelñicula alcance cotas todavía más amplias.
Robert Pattinson y Kristen Stewart son de nuevo pareja y esta vez ya se ha hecho oficial. Ha sido la prestigiosa revista People la que ha señalado que esta relación ya es todo un hecho. Aludiendo a amigos cercanos tanto de Robert Pattinson como de Kristen Stewart, la publicación asegura que el amora ha vuelto a surgir entre ellos tras superar la infidelidad de la actriz. People informa que la fecha concreta de su vuelta fue el 15 de septiembre, justo el mismo día que fueron cazados en Los Angeles sonrientes y en un coche. Todo va tan bien que Robert Pattinson se ha planteado retirar de la vente la casa que compartía con Kristen Stewarty de la que quiso desprenderse cuando ella le traicionó. Ahora, todos los seguidores de la pareja esperan a finales de octubre, cuando tendrán que comenzar a promocionar la nueva entrega de Crepúsculo.
Hace un días, distanciados
Robert Pattinson mantenía las discancias con Kristen Stewart. Así lo dicen varios medios aducen, que el actor ha puesto tierra de por medio como resultado de un consejo de la terapia de pareja. El caso es que Robert Pattinson y Kristen Stewart no han vuelto a coincidir juntos desde que se rumoreó que iban a pasar unos días juntos en Brasil, justo en el mismo lugar donde la pareja se derritió grabando las escenas más calientes de Crespúsculo. Nada más lejos de la realidad. Kristen Stewart, por su lado, aprovechó estos días para reunirse con su padre se reunió con su padre en Los Angeles y asistir a un concierto de Florence And The Machine. Y es que John Stewart se separó recientemente de su esposa Jules Stewart, por lo que el padre de la novia de Robert Pattinson no está pasando por un buen momento personal.
Robert Pattinson, mientras tanto, acudió a los premios Hampton en la ciudad de New York y no ahorró en esfuerzos para irse de fiesta con su amigo Tom Sturridge, pareja de Sienna Miller y padre del hijo de ésta, llamado Marlowe. Hay que decir también que Kristen Stewart es muy buena amiga de Tom y Sienna pero que en esta ocasión no disfrutó de su compañía.
Robert Pattinson parece haberse tomado con calma la reanudación de su romance con Kristen Stewart y ha seguido al pie de la letra los consejos de su terapeuta, quien adviritó de que sería mejor retomar la relación sin llegar a tener sexo. Lo cierto es que las carreras profesionales de Robert Pattinson y Kristen Stewart, a la esperar de rehacer su vida personal, continúan tomando cuerpo. Lo último que hemos descubierto son las fotos desnuda de Kristen Stewart en On the Road, filtradas en Internet. No sabemos cómo habrá reaccionado Robert Pattinson al verlas, pero suponemos que no le habrá hecho ninguna gracia.
Las fotos de Kristen
Kristen Stewart como nunca la habíamos visto. Aparece totalmente desnuda sin Robert Pattinson en On The Road, su nueva película. La actriz aparece como nunca la habíamos visto en este film y aquí te traemos todas las capturas que han salido a la luz para deleite de sus seguidores. Kristen Stewart protagoniza algunos escesas comprometidas y de alto contenido sexual, para disgusto, suponemos, de Robert Pattinson. En otra secuencia, Kristen Stewar simplemente aparece en topless en un coche en una situación un tanto anómala. En otras, la de nuevo novia de Robert Pattinson, aparece completamente desnuda y mostrando todos sus encantos.
Kristen Stewart rodó esta película cuando aún no había roto su relación con Robert Pattinson y todavía vivían momentos felicez juntos. Luego llegó la ruptura, fruto de la infidelidad de la propia intérprete con Rupert Sanders, su director en 'Blancanieves'. Ahora han vuelto a retomar su relación pero de manera precavida.
Kristen Stewart sabe que el que salgan estas imágenes a la luz no le hace ningún bien a su noviazgo con Robert Pattinson, construido ahora sobre pies de barro tras todo lo que ha sucedido. Desconocemos si el actor es celoso de su intimidad pero a nadie le gusta ver a su novia en situaciones por el estilo. Kristen Stewart, de eso no cabe duda, se está haciendo un huevo en la gran pantalla pero en películas de guiones inconsistentes. Tres cuarto de lo mismo le sucede a Robert Pattinson, que no logra despuntar más allá de Crepúsculo. Por tanto, la vida privada de ambos vuelve a ocultar su trayectoria personal y más si se presenta tan convulsa como en los últimos meses. Y es que tenemos Kristen Stewart y Robert Pattinson para rato.
Pescados juntos (en septiembre)
Robert Pattinson y Kristen Stewart todo ha cambiado. Han vuelto a sus orígenes. Como muchos les querían ver. Más felices y enamorados que nunca. Están juntos, de eso ya no cabe ninguna duda, tal y como te mostramos en la foto que acompaña a esta información, que ha sido capturada en la ciudad de Los Angeles. Robert Pattinson y Kristen Stewart aparece en ella dentro de un coche felices, sonrientes y sin tratar de ocultarse en ningún momento de los fans y fotógrafos que se agolparon a su alrededor. La imagen está tomada en el día de ayer. Twitter ardía al respecto: Acabo de ver a Robert Pattinson en un coche cerca de Sherman Oaks", escribía @coockedKitfo ayer 19 de septiembre. "Iba en un Mercedes blanco, pero él no conducía Además, una mujer iba con él en el coche", añadía sin saber o sin conocer a Kristen Stewart que era la chica a la que hacía referencia, que iba encapuchada con una sudadera.
Robert Pattinson sí que fue reconocido en primera instancia por la tuitera que luego sí se dio cuenta de que la que le acompañaba era Kristen Stewart. No tengo por qué mentir. Vivo aquí, esto es una zona residencial y acabo de verlos. ¿Qué hay de malo?", respondía a los usuarios que la mencionaron y le acusaron de difundir información falsa. Como hemos comprobado no ha sido así.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, por tanto, no se esconden tras confirmarse que se han reunido en varias ocasiones para retomar su relación, rota desde que la actriz engañara al vampiro más famoso del mundo con Rupert Sanders, director de Blancanieves, película de la que era protagonistas. El Hollywood Life, así como otros medios locales, se han hecho eco de la información y las fotografías que atestiguan que Robert Pattinson y Kristen Stewart definitivamente se han dado otra oportunidad, esperemos que la defninitiva. De esta forma se cortan los rumores que hablaban de que una reconciliación estaba más lejos que cerca.
Robert Pattinson todavía no ha reaccionado a las polémicas declaraciones de Rupert Sanders sobre Kristen Stewart, de la que dice que es "poco femenina". La aludida tampoco ha querido responder al realizador y lo más seguro es que se quede sin contrapunto por parte de la pareja ya que a buen seguro querrán comenzar su nueva etapa romántica ajena a cualquier controversia que puede debilitarla o obstruirla.
La cena de Robert con Katie
Primero fue la cantante la que acudió a la ayuda del protagonista de 'Crepúsculo' cuando su chica le fue infiel para intentar consolarle y ahora han tenido que intercambiarse los papeles y Robert Pattinson ha sido quien le ha devuelto el favor haciendo lo mismo que ella hizo por él.
Así que el actor se llevó a Katy Perry de cena romántica, cita en la que inesperadamente fueron sorprendidos. La pareja, como dos buenos amigos, disfrutó de una agradable velada, aunque en 'Splash News' hablan de que Robert intentó cortejar a la cantante. Pero ahora ha vuelto con Kristen por lo que todo queda en nada.
Las misteriosas escapadas (en septiembre)
Robert Pattinson tiene las cosas más claras. Vuelve a querer pasar su futuro junto a Kristen Stewar tal y como avanzábamos aquí a comienzos de esta semana. La relación se ha retomado y tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart están dispuestos a darlo todo en esta nueva intentona tras el engaño de ella hacia el vampiro más famoso del mundo del cine. La web estadounidense 'Hollywoodlife.com' ha entablado contacto con fuentes cercanas a la pareja que confirman que ambos se están citando en secreto para afianzar su amor nuevamente. "Están tratando de ponerse de acuerdo, aún no quieren dar el paso de volver a vivir juntos y menos de volver a ser pareja oficialmente", cuenta la fuente sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Robert Pattinson y Kristen Stewart "tienen mucho que hacer después de que se rompiera su confianza, además Rob siente emociones muy diferentes", añaden las mismas fuentes en relación a lo que se supone va a ser una reconstrución complicada de un noviazgo que hace meses parecía plenamente consolidado.
Antes
Robert Pattinson ha recapacitado. Se ha dado otra oportunidad. Junto a Kristen Stewart vuelven a ser pareja en la vida real. Así lo asegura el tabloide británico 'The Sun' que, en palabras de una fuente cercana a ambos actores, asegura que “ellos se han dado cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro”. Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían haber tomado está decisión días después de que la joven intérprete dijera ante la prensa que “(Robert y ella) estamos muy bien, vamos a estar realmente bien”. En este sentido, según Robert Pattinson, todo ha sido un “error” de Kristen Stewartt que se puede perdonar. Aunque eso, sí, ha tardado lo suyo en dar carpetazo a la infedilidad de su ya de nuevo novia.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, al parecer, y después de todo un verano de idas y venidas al respecto del futuro de su relación, están dispuestos a comenzar desde cero olvidando lo sucedido porque etán hechos, según cuenta 'The Sun' el uno para el otro. Veremos cuándo dura esta reconciliación y si alguno de los protagonistas la confirman públicamente.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, recordemos, rompierton a raíz de las fotografías publicadas por US Weekly en las que la actriz aparecía cariñosa y besando a Rupert Sanders, el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, hombre casado y con hijos. Las disculpas de Kristen Stewart no tardaron en llegar pero Robert Pattinson prefirió refugiarse en soledad y en compañía de algunos compañeros de trabajo antes que tomar alguna decisión precipitada respecto a una posible vuelta. Ahora todo hace indicar que la pareja de vampiros más famosa de la Historia han retomado su relación. Tenemos, por anto, Robert Pattinson y Kristen Stewart para rato.
Anteriormente
Robert Pattinson conoció de primera mano las intenciones de su novia. Kristen Stewart más delgada eso sí, apareció guapísima para promocionar su última película e interpretó el papel que le tocaba muy a su pesar. Posar ante los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas.
Pero además se obró el milagro para deleite de los periodistas congregados porque la joven habló de su ex pareja, algo totalmente inesperado, ya que por supuesto estaba terminantemente prohibido preguntarle sobre su vida personal.
"Vamos a estar bien", afirmó la actriz a uno de los periodistas de Associated Press cuando le preguntaron sobre el esperadísimo estreno de "Aman. Ahora todo hace indicar que están más que bien, es decir, que han vuelto a ser pareja.
Reaparición de ella. 7 de septiembre
Kristen Stewart vivió su estreno más amargo. No por su trabajo en la cinta en sí, sino porque se vio obligada a asistir al Festival de Cine de Toronto para la promoción de su última película “On the road”, sin más remedio y tras haber dado plantón ya a varios compromisos profesionales.
Kristen Stewart reapareció anoche poniendo fin a un mes de encierro y penitencia en el que la joven ha vivido unos duros momentos. El escándalo desmedido a raíz de su infidelidad a Robert Pattinson hizo mella en la actriz, que no pudo evitar de nuevo anoche posar delante de los cientos de cámaras que ansiosos esperaban su regreso. Y ahora le llega esta excelente noticia.
No se duchaba (en agosto)
Kristen Stewart, según indica una fuente cercana a la famosa, “no para de llorar, está siempre triste y no se ducha desde hace semanas. Siente que Robert Pattison era el amor de su vida, que eran almas gemelas, que ella lo fastidió todo y que ahora es posible que lo haya perdido para siempre”.
Kristen Stewart y el estado en el que está sumida parece ser de todo menos sano, porque la higiene poco o nada tiene que ver con los asuntos del corazón. “Ella está todo el día sentada en un sillón con una camiseta y comiendo helado. Piensa que va a recuperar a Robert Pattison pero es más que probable que no lo haga ya que la situación no es nada favorable”.
Feo gesto, en julio
Kristen Stewart, posaba sonriente junto a su pareja en la ficción y en la realidad, Robert Pattinson en el evento del año para los fans de los cómics. Pero los paparazis, locos por captar una nueva imagen de la pareja, la siguieron hasta el aeropuerto. Allí cansada de ser objetivo de las cámaras y a punto de subir a un jet privado junto a sus compañeros de reparto, dedicó un feo gesto a la prensa.
Es la primera vez que la actriz hace algo así. No fue un buen día para Kristen Stewart y Robert Pattinson, que cansada de ser perseguida y la insistencia de los fotógrafos, cortó por la sano dedicando una peineta a los cámaras. Pero ahora parece que todo ha quedado en nada ya que han vuelto a estar juntos.
El anillo (10 de julio)
Al parecer, Pattinson y Stewart estaban mirando anillos de compromiso, estudiando las formas y colores. Fuentes cercanas de la pareja advierten que Kristen Stewart está preparada para desvelar su compromiso secreto Robert Pattinson o, lo que es lo mismo, que están a poco de anunciar su esperada boda. "Ama a Rob y por fin está lista", aseguran.
La propia Kristen Stewart dijo en una entrevista, hace meses, que si alguna vez se comprometía no se lo diría "a ninguna alma". "Ese es el camino y así es como lo quiero. Llegará, pero no seré yo quien lo publique". Así te lo contábamos en el pasado mes de julio, pero las cosas se han movido mucho desde entonces hasta el punto de que de una relación casi consagrada, se pasó a una ruptura trágica y ahora volvemos a retomar el romance.
En Tuenti
Empezar es sencillo, engancharse también | Lo... [+]
La firma sueca ficha por primera vez a un exitoso... [+]
La saga se impuso y se hizo con tres de los más... [+]
El actor volvió a participar en la Semana Santa... [+]
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.