Edición

Borrar
Justin Bieber y la sorpresa: es primo de Ryan Gosling, Celine Dion y Avril Lavigne
gente

Justin Bieber y la sorpresa: es primo de Ryan Gosling, Celine Dion y Avril Lavigne

El canadiense formaría parte de una estirpe de artistas según un estudio genealógico

NANNI BRACERO

Jueves, 11 de octubre 2012, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber ha recibido unas cuentas sorpresa. Y es que podría ser pariente lejano de los más famosos artistas canadienses. Cosas del destino, caprichos de la genéticatodavía no se sabe pero según un estudio reciente las estrellas podrían tener un ancestral parentesco. Justin Bieberpodría ser según el estudio genealógico parte de una mista estirpe de agraciados famosos y talentosos. Puede resultar bastante extraño pero para la investigadora Lesley Anderson, está bastante claro. Afirma que existe una conexión familiar entre Justin Bieber y Ryan Gosling que los llevaría a ser primos en undécimo grado, mientras que Justin Bieber está relacionado, además, con sus compatriotas Avril Lavigne y Celine Dion.

Justin Bieber tiene familia numerosa. "Lo cierto es que estas revelaciones son asombrosas, muy extrañas. El hecho de que los artistas más importantes del país tengan vínculos familiares comunes es algo muy complicado de explicar, y habría que seguir investigando para dar con la clave", expresó Anderson en el portal Ancestry.com.

¿Justin Bieber lo sabe? ¿Sabrán ya las celebrities que son familia? Seguro que a más de uno no le importaría de pronto conocer a un primer lejano de apellido Bieber. Rubios, con talento y éxito profesional, y ahora también familia. En el caso de Justin Biebery Avril comparten bastantes cosas y han coincidido en numerosas entregas de premios, siendo la última de ellas la gala de los BRIT en 2011, se desconoce si en esa ocasión ambos eran ya conscientes de su parentesco común, que podría remontarse a 400 años atrás.

Justin Bieber tiene pendientes relacionarse con sus nuevos parentescos. "Descubrir este tipo de conexiones familiares es algo muy especial para los genealogistas. Estamos hablando de una serie de interacciones que se extienden durante 400 años, y no es fácil identificar parentescos tan destacados como el de estos artistas", añadió la orgullosa investigadora.

Con sus fans

Justin Bieber lo ha vuelto a hacer. Sigue acaparando toda la actualidad del mundo de la música. Ha vuelto a hacer de las suyas sin Selena Gomez y esta vez ha tenido a sus seguidores como objeto de una grata sorpresa. El caso es que el canadiense es el encargado de promocionar el videojuego 'Just Dance', lo más perecido al 'Singstar' del baile. Pues bien, Justin Bieber quiso dar una sorpresa a sus fans que permanecían jugando al juego de espaldas a su persona. Ellas no se esperaban para nada la presencia de su ídolo tal y como reflejan las reacciones que manifiestan cuando el bueno de Justin Bieber aparece por detrás para proporcionarles el mejor momento de sus cortas vidas, que sienten de esta forma lo afortunada que es Selena Gomez.

Justin Bieber hace las delicias de todas ellas, que incluso se ponen a llorar como nunca antes lo habían hecho. Vemos al novio de Selena Gomez abrazándolas y hablando con ellas al mismo tiempo que trata de calmarlas para que no cunda el histerismo. Pero es que, de eso no cabe duda, la situación para ella, además de inesperada, era muy especial.

Justin Bieber acudió a ser protagonista absoluto de esta sorpresa solo unos días después de que vomitara sobre un escenario en pleno directo. Y es que la pareja de Selena Gomez no pudo evitar un corte de digestión justo cuando se disponía a desplegar una coreografía de uno de sus temas. El hecho es que el incidente de Justin Bieber ha traspasado fronteras, como todo lo que hace el canadiense, e incluso Lady Gaga, no sabemos si como una farsa o no, también hizo lo propio en su concierto de Barcelona. Y es que, eso ya lo sabíamos, Justin Bieber es un modelo a copiar. Para bien y para mal. Y esta ocasión se ha comportadao como un auténtico ídolo de masas.

Justin Bieber 'arremete' por sorpresa contra sus seguidores sin Selena Gomez (vídeo)

Justin Bieber se convierte en jugador del NBA 2K13

Justin Bieber lanza su segundo perfume Girlfriend

Justin Bieber hundido sin Selena Gomez: "¿Cuándo vuelve mamá?'" (foto)

Justin Bieber revela cómo y por qué se enamoró de Selena Gomez

Justin Bieber: enferma a causa de su trabajo y sin Selena Gomez

Justin Bieber 'asalta' por sorpresa a sus seguidores sin Selena Gomez (vídeo)

Justin Bieber vomita sobre el escenario

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios