Edición

Borrar
Justin Bieber 'arremete' por sorpresa contra sus seguidores sin Selena Gomez (vídeo)
gente

Justin Bieber 'arremete' por sorpresa contra sus seguidores sin Selena Gomez (vídeo)

El canadiense les dio una sorpresa mientras probaban un videojuego

IDEAL.ES

Jueves, 11 de octubre 2012, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber la ha vueltoa a hacer. Sigue acaparando toda la actualidad del mundo de la música. Ha vuelto a hacer de las suyas sin Selena Gomez y esta vez ha tenido a sus seguidores como objeto de una grata sorpresa. El caso es que el canadiense es el encargado de promocionar el videojuego 'Just Dance', lo más perecido al 'Singstar' del baile. Pues bien, Justin Bieber quiso dar una sorpresa a sus fans que permanecían jugando al juego de espaldas a su persona. Ellas no se esperaban para nada la presencia de su ídolo tal y como reflejan las reacciones que manifiestan cuando el bueno de Justin Bieber aparece por detrás para proporcionarles el mejor momento de sus cortas vidas, que sienten de esta forma lo afortunada que es Selena Gomez.

Justin Bieber hace las delicias de todas ellas, que incluso se ponen a llorar como nunca antes lo habían hecho. Vemos al novio de Selena Gomez abrazándolas y hablando con ellas al mismo tiempo que trata de calmarlas para que no cunda el histerismo. Pero es que, de eso no cabe duda, la situación para ella, además de inesperada, era muy especial.

Justin Bieber acudió a ser protagonista absoluto de esta sorpresa solo unos días después de que vomitara sobre un escenario en pleno directo. Y es que la pareja de Selena Gomez no pudo evitar un corte de digestión justo cuando se disponía a desplegar una coreografía de uno de sus temas. El hecho es que el incidente de Justin Bieber ha traspasado fronteras, como todo lo que hace el canadiense, e incluso Lady Gaga, no sabemos si como una farsa o no, también hizo lo propio en su concierto de Barcelona. Y es que, eso ya lo sabíamos, Justin Bieber es un modelo a copiar. Para bien y para mal.

Su perfume

Justin Bieber sigue acumulando éxitos y no solo en el mundo de la música. Al ídolo de adolescentes no hay nada que se le resista. Cantante, compositor, actor y también empresario. La estrella hace de nuevo caja en el mundo de la cosmética con su segundo perfume.

Justin Bieber lanzaba al mercado el año pasado Someday, su primera fragancia para chicas. Pues bien ahora sorprende con un nuevo aroma con un nombre más concreto Grilfriend. ¿Estará inspirado en el olor de su novia Selena Gómez?

Desde luego según el spot televisivo grabado para promocionar el mismo así lo parece. En las primeras imágenes aparece una joven de rasgos muy parecidos a la morena protagonista de Los magos de Waverly Place. Y es que Justin Bieber sabe dónde elegirlas.

Lady Gaga imita a Justin Bieber y vomita en su concierto de Barcelona (vídeo)

Justin Bieber se convierte en jugador del NBA 2K13

Justin Bieber lanza su segundo perfume Girlfriend

Justin Bieber hundido sin Selena Gomez: "¿Cuándo vuelve mamá?'" (foto)

Justin Bieber revela cómo y por qué se enamoró de Selena Gomez

Justin Bieber: enferma a causa de su trabajo y sin Selena Gomez

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios