Edición

Borrar
gente

Robert Pattinson y Kristen Stewart, oficial a todos los efectos, son novios

Así lo asegura la revista People nombrando a fuentes cercanas a la pareja

IDEAL.ES

Miércoles, 10 de octubre 2012, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson y Kristen Stewart están más felices que nunca tal y como hemos podido saber en las últimas horas. Y es que ya es un hecho oficial: son pareja de nuevo, confirmándose así los rumores surgidos el pasado mes de septiembre cuando se les vio juntos en Los Angeles. Robert Pattinson ha decidido de esta forma darle una nueva oportunidad a Kristen Stewart tras la infidelidad de la que fue objeto. Así lo ha confirmado la prestigiosa revista People, que se basa en informaciones de primera mano de amigos íntimos de la pareja. Según la publicación, fue el 15 de septiembre, fecha en la que se les vio juntos, cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson decidieron reanudar su romance, contra todo pronóstico. De hecho, ahora todo parece ir viento en popa para la recién reestrenada pareja.

MIRA TODAS LAS IMÁGENES DE KRISTEN DESNUDA EN ON THE ROAD

Robert Pattinson incluso ya ha hablado con Kristen Stewart para retirar de la venta la casa que había puesto en venta tras conocer la mentira de su novia. Es la misma mansión en la que ambos pretendían vivir juntos para dar tienda suelta a su amor y compartir una vida común para el resto de sus vidas. Pero todo cayó en saco roto. Hasta el día de hoy. Será momento de comprobar si deciden mantener su apuesta de vivienda.

Robert Pattinson ha padecido a lo largo de todo este tiempo muchos rumores acerca de la decisión que iba a tomar respecto a Kristen Stewart y una hipotética vuelta, que ya se ha confirmado. Desde que no quería saber nada más de ella, hasta que había recapacitado y echado marcha atrás para perdonarla. Pero no ha sido hasta hoy cuando sí hemos podido constatar que Robert Pattinson ha decidio pasar página en una época triste de su vida y volver a elegir a Kristen Stewart como la persona con la que compartir todos los buenos y malos momentos que están por llegar.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, todo hay que decirlo, se encuentran bajo terapia de pareja para hacer más digerible su reconciliación y, también hay que destacarlo, su terapueta le aconsejó mantener las distancias para no agobiarse e incluso no recurrir al sexo hasta que hubieran normalizado totalmente su relación. Por el momento, tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson tienen suficiente con centrarse en la promoción de la última entrega de la saga Crepúsculo, que comenzará a finales de este mes con un solo objetivo: volver a arrasar en las taquillas de medio mundo, tal y como se supone que va a suceder.

Kristen Stewart, sus fotos desnuda sin Robert Pattinson en 'On the Road'

Kristen Stewart enseña pecho en 'On the Road'

La madre de Kristen Stewart, crucial en la reconciliación

Kristen Stewart relajada y muy sonriente en París sin Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart pescados por sorpresa y juntos en Los Angeles

"Kristen Stewart es poco femenina" asegura su amante Rupert Sanders

Robert Pattinson y Kristen Stewart y sus misteriosas escapadas para sellar su amor

Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios de nuevo

Kristen Stewart afirma estar "realmente bien" con Robert Pattinson

Robert Pattinson y Katie Perry se van de cena romántica

Kristen toca fondo

Rupert Sanders habla de Kristen Stewart

Kristen Stewart por fin reaparece tras su infidelidad a Robert Pattinson

Pattinson ni perdona ni olvida

Robert Pattinson quiere volver a Londres

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios