ideal.es
Martes, 29 julio 2014
sol
Hoy 16 / 31 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Robert Pattinson y Kristen Stewart, oficial a todos los efectos, son novios

gente

Robert Pattinson y Kristen Stewart, oficial a todos los efectos, son novios

Así lo asegura la revista People nombrando a fuentes cercanas a la pareja

10.10.12 - 16:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Robert Pattinson y Kristen Stewart están más felices que nunca tal y como hemos podido saber en las últimas horas. Y es que ya es un hecho oficial: son pareja de nuevo, confirmándose así los rumores surgidos el pasado mes de septiembre cuando se les vio juntos en Los Angeles. Robert Pattinson ha decidido de esta forma darle una nueva oportunidad a Kristen Stewart tras la infidelidad de la que fue objeto. Así lo ha confirmado la prestigiosa revista People, que se basa en informaciones de primera mano de amigos íntimos de la pareja. Según la publicación, fue el 15 de septiembre, fecha en la que se les vio juntos, cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson decidieron reanudar su romance, contra todo pronóstico. De hecho, ahora todo parece ir viento en popa para la recién reestrenada pareja.
Robert Pattinson incluso ya ha hablado con Kristen Stewart para retirar de la venta la casa que había puesto en venta tras conocer la mentira de su novia. Es la misma mansión en la que ambos pretendían vivir juntos para dar tienda suelta a su amor y compartir una vida común para el resto de sus vidas. Pero todo cayó en saco roto. Hasta el día de hoy. Será momento de comprobar si deciden mantener su apuesta de vivienda.
Robert Pattinson ha padecido a lo largo de todo este tiempo muchos rumores acerca de la decisión que iba a tomar respecto a Kristen Stewart y una hipotética vuelta, que ya se ha confirmado. Desde que no quería saber nada más de ella, hasta que había recapacitado y echado marcha atrás para perdonarla. Pero no ha sido hasta hoy cuando sí hemos podido constatar que Robert Pattinson ha decidio pasar página en una época triste de su vida y volver a elegir a Kristen Stewart como la persona con la que compartir todos los buenos y malos momentos que están por llegar.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, todo hay que decirlo, se encuentran bajo terapia de pareja para hacer más digerible su reconciliación y, también hay que destacarlo, su terapueta le aconsejó mantener las distancias para no agobiarse e incluso no recurrir al sexo hasta que hubieran normalizado totalmente su relación. Por el momento, tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson tienen suficiente con centrarse en la promoción de la última entrega de la saga Crepúsculo, que comenzará a finales de este mes con un solo objetivo: volver a arrasar en las taquillas de medio mundo, tal y como se supone que va a suceder.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.