ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 25 / 31 || Mañana 23 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Felix Baumgartner: disfruta en directo su salto para romper la barrera del sonido

deporte

Felix Baumgartner: disfruta en directo su salto para romper la barrera del sonido

Te ofrecemos la posibilidad de comprobar si el austríaco bate tan esperado récord

09.10.12 - 19:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Felix Baumgartner: disfruta en directo su salto para romper la barrera del sonido
Felix Baumgartner, la tensión continúa. ¿Lo logrará o caerá su intento en saco roto? El caso es que está retrasando su gran salto. Pero aquí lo puedes seguir en directo a romper la barrera del sonido. El hombre está dispuesto a entrar en la Historia por la puerta grande. El deportista extremo austríaco va a saltar en la tarde de hoy 36.500 metros en Roswell, en el Estado de Nuevo México (EE UU). De esta forma, Felix Baumgartner quiere llegar a ser el primer hombre que rompe la velocidad del sonido en caída libre. Aquí en ESTE ENLACE TE DEJAMOS LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL DESAFÍO. Felix Baumgartner no lo tiene nada fácil pero él se siente confiado en poder lograr su hazaña: "Me siento como un tigre en una jaula que espera ser liberado", comentó a finales de septiembre cuando se hizo pública la intención de batir este récord por todo lo alto.
Felix Baumgartner vio como el sábado pásado, fecha en la que tenía previsto saltar, las condiciones meteorológicos echaron para atrás el salto. Fruto de un frente frío y fuertes vientos, se aplazó a hoy martes el tan esperado acontecimiento. Felix Baumgartner quiere pulverizar el récord de 1960 del militar estadounidense Joe Kittinger. Este hombre fue el que se lanzó desde un paracaídas a mayor altitud, nada más y nada menos que desde 31 kilómetros, todo un hito para la fecha..
Felix Baumgartner tiene 43 años y asegura encontrarse en plenitud de condiciones para batir este enorme reto. A su lado contará con asesores médicos para atenderle en caso de que sea necesario. Felix Baumgartner irá equipado con traje presurizado dotado de oxígeno. Con ello pretende que pueda sobrevivir a un salto que se antoja de alcance inhumano. Felix Baumgartner ya acumula precedentes en su currículum: en julio, intentó desde una altura algo menor de los 30.000 metros. Con ello pretendía comprobar cómo reaccionaba su cuerpo a una temperatura inferior a los 60 grados bajo cero.
Felix Baumgartner superó en esa ocasión los 860 kilómetros por hora (km/h), mientras que la velocidad del sonido es de 1.125 km/h. Si cumple con su propósito, Felix Baumgartnerno sería solo el primer humano en batir la barrera del sonido apoyo mecánico, sino que superaría el récord decaída libre desde mayor altitud. TODO LO PUEDES SEGUIR EN DIRECTO EN ESTE ENLACE.
Felix Baumgartner, a la espera de su salto, ya es Trending Topic mundial. Repasamos algunos tweets acerca de su persona: 'Felix Baumgartner, la persona más concentrada del planeta en este momento, se sube a la cápsula del #Stratos'. 'Lo de Felix Baumgartner es para recuperar del espacio la pelota del penalti de Sergio Ramos.'. 'Suspenden el salto de Felix Baumgartner desde la estratosfera al cruzarse en la trayectoria del salto el balon lanzado por Sergio Ramos.'. 'El salto de Felix Baumgartner desde 36.576 metros de altura está previsto sobre las 14:30. Alcanzará una velocidad de 1.100km/h !!!!!'. 'Habláis del salto de Felix Baumgartner como si fuera los saltos que hace Di María en el área...'.
Felix Baumgartner y otros tuis: 'Si Felix Baumgartner, quién saltará desde la estratosfera se mata quedará por lo suelos. Y fisicamente se demostrará que Red Bull no da alas'. 'Seguro que la madre de Felix Baumgartner le ha recordado que se lleve un jersecillo por si refresca allí arriba.'. 'Espero que a Felix Baumgartner no se le olvide hacer chekin en el Foursquare para ser Alcalde de la Estratosfera.'. '
Felix Baumgartner, más tuis: 'Lo típico que vas en avión y ves por la ventanilla pasar a Felix Baumgartner.'. 'Aplazado el salto de Félix Baumgartner por viento hasta las 16:00, al parecer Dani Alves y Di Maria están en México moviendo las orejas.'. 'Felix Baumgartner retrasa su salto desde la estratosfera porque su madre no le estaba mirando.'. 'el que va a saltar desde la estratosfera, Felix Baumgartner,no se puede considerar canterano del BarÇa porque está tardando mucho en tirarse'. 'Si Felix Baumgartner quiere vivir el vértigo de caer rompiendo la barrera del sonido, que venga a España y se de un paseo por Caritas.'.
Felix Baumgartner y más comentarios: 'Mi amor Felix Baumgartner va a saltar de la estratosfera.... Esos son hombres!!'. 'Felix Baumgartner será entrevistado esta tarde por Anne Germain'. 'Felix Baumgartner..a punto de convertirse en el primer hombre supersónico'. 'Felix Baumgartner y lo que el viento se llevó.'. 'Felix Baumgartner es un mierdas, Goku ya lo hizo y más rápido. Y murió y resucitó, eso si es un héroe. Copón'. '- Felix Baumgartner, ¿Qué opinas sobre estar a 36.000 Km sobre el cielo? + Pues que esto a Mario Casas no le gusta...'
Felix Baumgartner, más reacciones: 'Que te puede pasar por la cabeza si ahora mismo eres Felix Baumgartner?'. '"Félix Baumgartner está a punto de saltar desde el espacio" a la tía que canta "it's raining men" le gusta esto.'. 'Pepe: "Felix Baumgartner se tira todo el rato. Teatrero"'. 'RT @FCBarcelona_es: Acabamos de rechazar a Felix Baumgartner como canterano por tardar tanto en tirarse.'. '¿Por qué lado se ha untado la mantequilla Felix Baumgartner?'. '- Houston, ¡tenemos un problema! - Felix Baumgartner, ¿qué te pasa? - Estoy a 36.000 m. me estoy meando vivo y ¡NO ENCUENTRO LA CREMALLERA!'.
Felix Baumgartner sigue acaparando comentarios: 'Si se mata Felix Baumgartner tendrán que cambiar el eslogan de RedBull sí o sí.'. 'Cuántas fracturas puede sufrir el cuerpo humano al mismo tiempo? Hoy Felix Baumgartner nos va a ayudar a desvelarlo.'. 'Que Felix Baumgartner caiga en el plató de La Voz, y que se gire Melendi'. 'Detienen a Felix Baumgartner por rodear el Congreso de los Diputados desde la estratosfera'. 'Si Felix Baumgartner rompe la barrera del sonido luego le va a tocar pagarla'.'A partir de las 19:30 cerrad vuestras ventanas y balcones si no queréis a Felix Baumgartner cenando en casa...'.
Felix Baumgartner y más tuits: 'Felix Baumgartner va a saltar desde los precios de la gasolina en España.'. 'Felix Baumgartner lleva más horas concentrado que el zumo de mi nevera que caducó hace 1 mes.'. 'Felix Baumgartner oyendo una frase de sus amigos: "No tienes cojones de..."'. 'Felix Baumgartner. 20 Abril 1969 - 9 Octubre 2012. Record mundial de profundidad en tierra firme.''Felix Baumgartner va subir hasta la ionosfera y desde allí se lanzará para romper la barrera del sonido. Es deporte?Es otra cosa?qué opinas?'. 'Última hora: Felix Baumgartner dice que se tire Rita.'.
Felix Baumgartner y más reacciones: 'Tendría su gracia que tras saltar desde 36 km Felix Baumgartner (Red Bull Stratos) aterrizase en el aeropuerto de Castellón'. 'Felix Baumgartner, you don't have cojons to salt al vacío. #Dicho'. 'Desde que Felix Baumgartner salte hasta que aterrice el paro en España habra subido.'. 'Decidle a Felix Baumgartner que si ve la tasa de paro o el IVA por ahí arriba que si puede bajarlos'. 'Palomas que se creen Felix Baumgartner y se tiran en picado desde las alturas.. #LiveJump'. 'Esperando a ver si Félix Baumgartner despega ya'. 'Vamos a ver, este tio ( Felix Baumgartner ) ¿ va a saltar o no va a saltar ? Creo ya esta bien de tanto pensarserlo.'.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.